1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Letras blancas para ti ( En memoria a Eduardo)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luis Prieto, 5 de Julio de 2017. Respuestas: 34 | Visitas: 1996

  1. Carorenėe

    Carorenėe Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2017
    Mensajes:
    351
    Me gusta recibidos:
    506
    Género:
    Mujer
    Siento ganas de no terminar nunca,
    de seguir escribiendo hasta el infinito
    letras blancas cual rosas blancas y puras
    y brindártelas a ti, mi querido amigo.


    Querido Luis, hoy he leído tu precioso poema que escribiste pocos días después de la partida de Eduardo. Cuando lo leí en ese momento me emocionó y lloré como lo hago siempre que leo los conmovedores comentarios de los poetas amigos de Eduardo. Ahora que han pasado dos años lo vuelvo a leer y no puedo dejar de decirte que Eduardo seguro que le gustaría que todos lo recuerden con alegría, porque él así veía la vida, apreciando siempre la belleza, tomándola para pintarla o escribirla en sus escritos. En el perfil de Eduardo puse una poesía que escribió sobre las 4 barcas, ese era Eduardo, simplemente se sentaba frente a su lienzo y observaba, captaba la luz, la sombra, el color y junto con su sensibilidad artística llenaba el espacio en blanco. Gracias por tan bellas palabras y que los poetas lo recuerden con alegría, así transitó su vida. Con cariño Carola
     
    #31
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.187
    Me gusta recibidos:
    17.646
    Género:
    Mujer
    No lo conocí pero he escuchado y leído algo del buen poeta que mencionas. Me parece un muy noble gesto tu hermoso y sentido poema que le dedicas , por lo que puedo deducir aparte de gran poeta fué una excelente y gran persona. Muy grato leer este homenaje. Un abrazo poeta
     
    #32
    A Carorenėe y Luis Prieto les gusta esto.
  3. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.461
    Género:
    Hombre
    Preciada amiga, revisando algunos trabajos acabo de ver tus palabras. Perdóname este fatal descuido Bristy.
    Recibe mis saludos con gran abrazo.
     
    #33
    A bristy le gusta esto.
  4. Azalea

    Azalea Invitado

    Un precioso homenaje para alguien que seguramente, era un gran señor y poeta. Unos versos muy bellos, poeta Luis, dignos de tu pluma.
    Siempre es un enorme gusto pasar a leerte. Saludos y abrazo.
    Azalea.
     
    #34
    A Luis Prieto y Carorenėe les gusta esto.
  5. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.461
    Género:
    Hombre
    Al margen de su maestría con la pluma, era una gran persona e increíble amigo a quien muchos de aquí le teníamos mucho cariño.
    Muchas gracias Azalea por tu presencia con tan gratas palabras.
    Te dejo mis saludos con un abrazo.
     
    #35

Comparte esta página