G Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Marzo de 2020 #1 Cuando estoy en calma escucho el tono del poema que se acerca y se hace canto. Poesía, un lindo lenguaje que nos llegó del Dios, no la percibo, mas sé que es amor por ti. Anhelo detectarla en el crepúsculo o casi en todo, pero nunca en tus ojos. Turn me until.. Fidel Guerra. Marzo 7, 2020.
Cuando estoy en calma escucho el tono del poema que se acerca y se hace canto. Poesía, un lindo lenguaje que nos llegó del Dios, no la percibo, mas sé que es amor por ti. Anhelo detectarla en el crepúsculo o casi en todo, pero nunca en tus ojos. Turn me until.. Fidel Guerra. Marzo 7, 2020.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 13 de Marzo de 2020 #2 Guerrion dijo: Cuando estoy en calma escucho el tono del poema que se acerca y se hace canto. Poesía, un lindo lenguaje que nos llegó del Dios, no la percibo, mas sé que es amor por ti. Anhelo detectarla en el crepúsculo o casi en todo, pero nunca en tus ojos. Turn me until.. Fidel Guerra. Marzo 7, 2020. Haz clic para expandir... Un anhelo profundo, grato leerlo
Guerrion dijo: Cuando estoy en calma escucho el tono del poema que se acerca y se hace canto. Poesía, un lindo lenguaje que nos llegó del Dios, no la percibo, mas sé que es amor por ti. Anhelo detectarla en el crepúsculo o casi en todo, pero nunca en tus ojos. Turn me until.. Fidel Guerra. Marzo 7, 2020. Haz clic para expandir... Un anhelo profundo, grato leerlo
G Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Marzo de 2020 #3 Marianne, te traigo pequeñas respuestas, esta es solo una probadita, anhelos de otras más largas que te saludarán. Gracias por ser la primera, la que me visitó y se atrevió hacerle coro a mi poema… abrazos y paz. F.G.
Marianne, te traigo pequeñas respuestas, esta es solo una probadita, anhelos de otras más largas que te saludarán. Gracias por ser la primera, la que me visitó y se atrevió hacerle coro a mi poema… abrazos y paz. F.G.