G
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hay dias de esos cuando el buen humor nos hace reventar... no podia aguantarme...Pues suena mejor Gelmy que Socorro....
.
Te imaginas si fueran trillizas???....Amparo, Remedio y Socorro...y que tengan el apellido Ponte Alegre
En la vida hay nombres y apellidos demasiado graciosos!!! Saludos y abrazos
Que te pasa Lupita?.. necesitas un abrazo de osito?ja ja ja te pasas amigo, ayyyyyyyyy yo que ando corta venas hoy...horrible no queria reirme...ja ja jaja
BESOTESSSSSSSSSSSS DE PERA!!!
I have a very sharp sense of humor. for the last fifteen years here in this site... more then a poet I'd been a joker.yes it is...healthy as shit...and if we laugh in dreams, even better.
Sometimes I dream funny stuff and wake up at 3 or 4 a.m. then, later on I go back to sleep, but happier.
F.G.
Y tú nombre como sería en Ingles Lou?Jajaja Buenísimo!! Gracias por hacerme reír!
Y tú nombre como sería en Ingles Lou?
O
Mi nombre no se pero pensaba si en vez de Gelmy le hubiesen puesto Jelmy. Es que “help me” suena como una palabra. Así hay muchas palabras o frases que parecen algo diferente y cuando no es nuestro idioma sl escribirlo lo hacemos con error. Ya escribi mucho. Disculpa.
poquito.. si sabe.. o mucho.. pero si usted es Inglesa/.excuse me
I dont know
![]()
de todas maneras me reiria... no inventen...
cada nombrecito que les ponen a sus hijos algunos padres... (masiosare)
y no has escrito mucho... quieres aprender Ingles? yo te ayudo. para eso si soy bueno...
con gusto... sin enojarse..jaja ya se. Gracias por el ofrecimiento. Lo tendré en cuenta. Si algún día publico algo en inglés me señalas mis errores por favor.
Donde estudio inglés?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español