• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Frágiles momentos

Sí se manifiestan, Bristy. ¿ Sabes cómo ? A veces, en la magnífica inocencia de una mirada.
Tú, Bristy, eres peculiar, porque consigues sacar a la palestra, esa infancia que yo encuentro, en la leche de vaca, bien imantada.
Que conste que también imanto el yogur, pero agregándole medio litro de agua, para que se licúe.
O que se haga más líquido, y pueda mi cuchara de palo, achucharle, para que dé vueltas y vueltas, en mi gran tarro de cristal.

Conozco la perspectiva
del infinito,
me siento eterna
en momentos frágiles,

la presencia es un hecho
al que se le ha dado
una base espiritual
en la fe,

por supuesto, nada se ha probado aún,
pero en el círculo de la vida
somos elementos,

único y libre
en la revelación
de nuestros talentos
aún no manifestados.
En esa fragilidad su fortaleza, somos partículas de un todo, siendo poco o mucho o nada por crecer, en su inmensidad. Un abrazote fuerte.

Sí se manifiestan, Bristy. ¿ Sabes cómo ? A veces, en la magnífica inocencia de una mirada.
Tú, Bristy, eres peculiar, porque consigues sacar a la palestra, esa infancia que yo encuentro, en la leche de vaca, bien imantada.
Que conste que también imanto el yogur, pero agregándole medio litro de agua, para que se licúe.
O que se haga más líquido, y pueda mi cuchara de palo, achucharle, para que dé vueltas y vueltas, en mi gran tarro de cristal.
Eres entretenido Nommo...gracias por estar en mis letras..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás