1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La expectativa de ayer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por bristy, 22 de Marzo de 2020. Respuestas: 6 | Visitas: 211

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.305
    Me gusta recibidos:
    17.862
    Género:
    Mujer
    Tal vez me gustaría ser sorda,
    a veces para bien, pero ciertamente para el mal.
    Solo me reconozco amando
    a quienes me quieren bien.

    Fraternicemos con lo bueno y correcto,
    y disgustémonos por los adepto del mal.
    Seamos como somos realmente
    y no lo que a veces pensamos
    o podemos llegar a ser.

    Hoy apenas respondo
    al pronóstico de ayer.
    Pero a veces me temo
    que mañana terminará
    en un sueño inesperado sin fin.
     
    #1
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.058
    Género:
    Hombre
    Si. Es un mañana que se puede cortar con unas tijeras. Pero existe un hoy.
    Un beso, Bristy.
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.305
    Me gusta recibidos:
    17.862
    Género:
    Mujer
    Tienes mucha razón, existe un hoy, felizmente. Gracias por tu presencia en mis letras, un abrazo
     
    #3
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  4. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.486
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Si este poema fue inspirado por mi alusión a la vacuna que están pergeñando los médicos de la India, me alegro por tu sinceridad. Ahora bien, tengamos en cuenta que diversidad es Amor, y no debemos discriminar a nadie. Ni siquiera a nosotros mismos. De tal modo es así, que bajo el cielo azul, con nubes blancas, todos somos importantes. Precisamente porque hay mucha presión, en cada mundo. Dicho esto, ¿ Cómo se siente el Cannabis ? ¿ Marginado, discriminado, vilipendiado ? ¿ Y la Ayahuasca ? ¿ Iboga, hoja de coca, tabaco y demás ?


    Hay que cogerlo con pinzas, como se suele decir.
    Es una tesis doctoral, prendida con alfileres.


    Koneru-Humpy-India.png


    Pero claro, amiga, muchos ajedrecistas indios, ganan los torneos de más alto rango, en el mundo entero.
    Y ahora, explícame por qué las drogas, bien empleadas, no mejoran el rendimiento de los pensadores.
    Si a la vista está, que el movimiento Hippy, en los Estados Unidos de América, nació de la India, como colonia inglesa que solía ser, hasta el advenimiento de un Mesías de por allí, llamado Mohandas Gandhi. Entonces, los ciudadanos hindúes, ya, toda vez desprovistos de su credo o religión, emigraban a la Gran Bretaña, a los Estados Unidos, a Australia, a Sudáfrica...


    Por ser miembros de la Commonwealth.
    O sea, esa Liga del Imperio Británico.
    Los Hippy deben su auge, durante la década de los '60, a la llegada de cepas de Cannabis Índica, que sí coloca.
    Sí es estupefaciente. En cambio, el cáñamo europeo no abrasa las neuronas cerebrales.
    Y ahí está, en la mezcla de ambas estirpes, el milagro.





    ¿ Crees que de verdad, las plantas sagradas son tan malas con el organismo humano ?
    Esnifar pegamento no tiene sentido, sin embargo.
    U olfatear pintura acrílica, que contiene muchos hidro-carburos, procedentes del petróleo.


    La Madre Naturaleza nos brinda una oportunidad única. No vayamos por la vida, prescindiendo de un talento que podríamos obtener.
    Y entonces, Bristy, tú prefieres quedarte como estás.
    Si ya estás sana, ¿ A qué viene rizar el rizo ?
    O pedir peras al olmo.


    Precisamente, para que conozcas la euforia, o proyección de Amor, o la esencia del pueblo gitano.
    Los gitanos provienen de la India, o mejor dicho, del Punjab ( entre la India y Pakistán ).
    Si no te conmueven todas estas cosas...


    Eso quiere decir que el Corona-Virus de Wuhán tampoco te asusta, ni te hace temblar, ni nada por el estilo.
    Luego por tanto, da igual quién muera.
    Lo importante es ¡ Bristy !


    ¿ Lo ves ? Eso es euforia. Que estamos muy solos, y nos importa un pimiento, si mueren en Turquía, 10.000 niños cada hora. Pero al mismo tiempo, euforia es sinónimo de adaptación a cualquier circunstancia o situación, por comprometida que fuere. Lo importante, supongamos, es ¡ Bristy !


    Bristy ===> Euforia ===> Proyección de Amor ===> Esencia gitana ===> Resiliencia.
    Resiliencia ===> Estiramiento del metal ===> Hormigón armado y pretensado ===> Viaductos y autovías.
    Adaptación ===> Puedo ir a cualquier lugar del mundo ===> Me declaro ciudadano del mundo.


    Como Sócrates.


    Koneru-Humpy-Articulo-Periodistico.png


    Y una vez que lo importante es ¡ Bristy ! Sí podré aupar a otros, si estuvieran en un aprieto.
    Porque les transmitiré confianza en sí mismos.
    Como dotándoles de un carisma tipo ¡ Bristy !


    Conclusión:


    Bristy ===> Resiliencia ===> Adaptación ===> Plantas sagradas, en muy modestas dosis.


    Y eso...
    Es difícil de soportar, lo entiendo.
    Que tú seas terapéutica, es difícil de entender.
    Pero imagina que tuvieras poderes sanadores, como los delfines.
    Sólo que fueras una planta.
    Una planta, junto a los Andes, o junto a la cordillera del Himalaya.


    ¿ Cómo te sentirías ? Puedes ayudar, pero nadie piensa en ti; y mueren como moscas.
     
    #4
    Última modificación: 22 de Marzo de 2020
    A bristy le gusta esto.
  5. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.305
    Me gusta recibidos:
    17.862
    Género:
    Mujer
    Tranquilo Nommo...mi escrito no fué resultado a tu escrito...Nunca hago eso con nadie. Igual agradezco tu amplio punto de vista aquí...
     
    #5
  6. Dvaldés

    Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3.749
    Me gusta recibidos:
    3.939
    Género:
    Hombre
    No toleramos a los intolerantes. Que eso alberga maldades sin final... un hermoso mensaje me llevo de tu bella pluma. Un abrazo querida bristy.
     
    #6
    A bristy le gusta esto.
  7. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.305
    Me gusta recibidos:
    17.862
    Género:
    Mujer
    Así es estimado poeta….gracias por estar en mis letras. Un gran abrazo siempre
     
    #7
    A Dvaldés le gusta esto.

Comparte esta página