Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La luz canta
como el viento
en los árboles
como sueños de plata
como sonrisa en el tiempo.
Muchas gracias poeta por la generosa apreciación a mi escrito. Un saludo cordialexcelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que conste que mi abuelo era un sabio entre los sabios...Un universo frágil...
Ya.
Que no quieres arrimar el hombro. No te interesa trabajar. Si ya lo decía tu abuelo...
<< Esta niña, cada vez que se resbala, se rompe la cabeza. >>
Bonitas metáforas sobre la luz, estimada Bristy.La luz canta
como el viento
en los árboles
como sueños de plata
La luz danza
como el maíz
en túnicas amarillas
a lo largo de caminos de cobre
como un tambor lleno de fuego.
La luz se apaga
como la noche,
entra el día
con sueños silenciosos
en un universo frágil.
Muchas gracias por leerme y comentar estimado poeta...mis saludos cordiales siempreBonitas metáforas sobre la luz, estimada Bristy.
Saludos cordiales.
Muchas gracias mi querida y estimada Nancy por tus cálidas palabras. Y sí, me encuentro bien, gracias a Dios. Espero y deseo que contigo vaya también todo bien. Recibes mi cariñoso abrazo y cuídate mucho como también tu familia.Qué preciosa vibración querida amiga...
Un gusto leerte...te encuentras bien??? espero que sí...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchas gracias estimado Eban por tus amables palabras acerca de mis letras. Mis saludos y a cuidarsePreciosa la entonación de tus
versos,amiga, hay una perfecta armonía en el conjunto de la obra.
Saludos.
Eban
Qué bueno, me alegro mucho! A seguir cuidándose!!Muchas gracias mi querida y estimada Nancy por tus cálidas palabras. Y sí, me encuentro bien, gracias a Dios. Espero y deseo que contigo vaya también todo bien. Recibes mi cariñoso abrazo y cuídate mucho como también tu familia.
Muchas gracias amiga por tu bella amabilidad, y sí, a seguir cuidándose !Qué bueno, me alegro mucho! A seguir cuidándose!!
Luminosa te ilumina tu luz... y nos deja brillante composición. Metáforas que deleitan a la imaginación. Un gran abrazo querida bristy.La luz canta
como el viento
en los árboles
como sueños de plata
La luz danza
como el maíz
en túnicas amarillas
a lo largo de caminos de cobre
como un tambor lleno de fuego.
La luz se apaga
como la noche,
entra el día
con sueños silenciosos
en un universo frágil.
Eres siempre muy generoso con tus apreciaciones estimado poeta y eso lo aprecio y valoro. Un gran abrazo DLuminosa te ilumina tu luz... y nos deja brillante composición. Metáforas que deleitan a la imaginación. Un gran abrazo querida bristy.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español