¡Hermandad! ...

¡Toma mi mano hermano,
que no importe la nación!

¡Seamos uno que vamos
con rumbo a un corazón!

¡Y que a todos nos invite
su bello convite, el amor! ...

Anthua62
México 25-03-20
Ayyy mi querido Anthuá qué bellos versos en honor de la hermandad, todos somos hermanos en el Amor, todos somos uno solo y debemos mostrarnos empatía, tolerancia, respeto y comprensión...ayyyy cuanta ternura, sentimiento y emoción reúnen estos maravillosos versos, te aplaudo de corazón mi entrañable amigo. Muchos besos para ti plenos de cariño y de admiración.....muááááckssssss...tqm Campanita

Ayyy mi querido Anthuá qué bellos versos en honor de la hermandad, todos somos hermanos en el Amor, todos somos uno solo y debemos mostrarnos empatía, tolerancia, respeto y comprensión...ayyyy cuanta ternura, sentimiento y emoción reúnen estos maravillosos versos, te aplaudo de corazón mi entrañable amigo. Muchos besos para ti plenos de cariño y de admiración.....muááááckssssss...tqm Campanita

Campanita bonita diáfana y cristalina, mi corazon rebosa de alegría por saberte bien ángel mío.
"Que dios te cuide y estés siempre, siempre bien" es mi mayor deseo.
Te llevo aquí contento silbando en mi corazón. Un beso desde mi México querido, ¡labiecitos de Granada! ...

Antonio

Justamente ahora es el momento donde tus letras brillan en pos de la hermandad. Un gran abrazo amigo

... Día que pasa rezo por mis hermanos todos, por mis hijos y los hijos de todos, por mis seres amados, por ti. Mi corazón te sonríe porque sé que estarás a salvo: "Dios cuida de las flores hermosas de su jardín porque son sus ángeles". Beso tus manos, con esta sonrisa tuya porque el día que amanece también dichoso te sonreirá cada mañana de todas tus mañanas.
Te quiero siempre...

Antonio

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás