Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y así se van desencadenando las acciones. Las emociones despiertan en el latido cósmico... y regresan para hacernos parte de ellas y del todo. Hermosa composición querida Nancy. Un gran abrazo.La luz me encarna
y sus aguas únicas concatenan
el vicio de voltear los suelos;
meterme dentro del infinito;
voltaje nebuloso,
que viste mis ojos de tu silencio
y me hace nacer eterna contigo…
Me gusta llegar a tu espacio porque sé con lo que me voy a encontrar. Un beso, Nancy.La luz me encarna
voltaje nebuloso,
Mientras estés rodeada de luz todo estará bien. Corto poema pero bello en su profundidad. Un gusto siempre recorrer tus letras estimada Nancy, mi abrazo cariñoso siempre amiga.La luz me encarna
voltaje nebuloso,
Me alegra que te gustara querido amigo...muchas gracias por tu sensible y generosa mirada...Y así se van desencadenando las acciones. Las emociones despiertan en el latido cósmico... y regresan para hacernos parte de ellas y del todo. Hermosa composición querida Nancy. Un gran abrazo.
Me alegra que te guste querido amigo...muchas gracias...Me gusta llegar a tu espacio porque sé con lo que me voy a encontrar. Un beso, Nancy.
Gracias por venir amigo...espero te encuentres bien tú y los tuyos...Un poema breve, intentando desnudarse, como en Bikini.
Creo que te gusta mucho el astro Sol.
Dado que tanto el Amor, como la Broma, forman parte de la Creación.
Como la estrella y la piedra. Luego por tanto, un cómico amable, y de buen corazón, toma el Sol, encima de las piedras.
¡ Ja, ja, ja !
La luz me encarna
voltaje nebuloso,
Lo bueno siempre viene en frascos pequeños.La luz me encarna
voltaje nebuloso,
Muchas gracias por tus palabras y cercanía amigo...No hay más razón que la del alma y si está pide y recibe la eternidad, allí deben nacer y vivir los sueños,bello poema, felicitaciones compañera.
Muchas gracias mi querida amiga!!!Mientras estés rodeada de luz todo estará bien. Corto poema pero bello en su profundidad. Un gusto siempre recorrer tus letras estimada Nancy, mi abrazo cariñoso siempre amiga.
Igualmente querido amigo...que estés bien y a cuidarse!Tu luz y lo que anhela el alma...Qué belleza en pocos versos querida amiga, no se puede pedir más a los sentimientos.
Deseo de corazón que estés bien Nancy.
Cuídate mucho!!
Gran abrazo con todo mi afecto.
Muchas gracias por tus palabras amigo...Lo bueno siempre viene en frascos pequeños.
Abrazo poético.
Pocas palabras son para lo mucho que me dedicas.Muchas gracias por tus palabras amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Espero te encuentres bien de salud tú y los tuyos amigo...nos seguimos leyendo!Pocas palabras son para lo mucho que me dedicas.
Abrazo poético.
Lo mismo le deseo a su persona y a los que tienen el placer de tenerla cerca.Espero te encuentres bien de salud tú y los tuyos amigo...nos seguimos leyendo!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español