Mario Dominguez
Poeta recién llegado
Palpitar un instante en lo recóndito de lo desconocido, compartir un latido y existir en el brillo cósmico que nace en los sueños
Me induciré, con la mente lúcida visitare tu mundo, oníricos serán mis deseos más astrales, tan solo para presenciarte
Lluvia de luna, luz inspiradora
Encontrarte de alguna manera si no nos leemos ahora, al no cruzar palabras mi alma te buscará y no basta solo con la realidad
Usa la guía espiritual para encontrarnos en el paraíso de los sueños, nada mejor para introducirme que escuchar música
El objetivo más preciso en estos momentos, navegar en ese mar desierto, en las aguas más profundas perderme
“Porque las almas conocidas son capaces de encontrarse en cualquier plano"
Que descanses y hasta pronto, nos encontramos.
Me induciré, con la mente lúcida visitare tu mundo, oníricos serán mis deseos más astrales, tan solo para presenciarte
Lluvia de luna, luz inspiradora
Encontrarte de alguna manera si no nos leemos ahora, al no cruzar palabras mi alma te buscará y no basta solo con la realidad
Usa la guía espiritual para encontrarnos en el paraíso de los sueños, nada mejor para introducirme que escuchar música
El objetivo más preciso en estos momentos, navegar en ese mar desierto, en las aguas más profundas perderme
“Porque las almas conocidas son capaces de encontrarse en cualquier plano"
Que descanses y hasta pronto, nos encontramos.