Lluvia de luna

Mario Dominguez

Poeta recién llegado
Palpitar un instante en lo recóndito de lo desconocido, compartir un latido y existir en el brillo cósmico que nace en los sueños

Me induciré, con la mente lúcida visitare tu mundo, oníricos serán mis deseos más astrales, tan solo para presenciarte

Lluvia de luna, luz inspiradora

Encontrarte de alguna manera si no nos leemos ahora, al no cruzar palabras mi alma te buscará y no basta solo con la realidad

Usa la guía espiritual para encontrarnos en el paraíso de los sueños, nada mejor para introducirme que escuchar música

El objetivo más preciso en estos momentos, navegar en ese mar desierto, en las aguas más profundas perderme

“Porque las almas conocidas son capaces de encontrarse en cualquier plano"

Que descanses y hasta pronto, nos encontramos.​

Dulzura y magia luminosa traen tus versos amigo...
Un gusto leerte...espero te encuentres bien de salud tú y los tuyos...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchas gracias amiga, que buena onda leerte por aquí... Igualmente espero que tú y tus seres queridos estén muy bien, buena vibra… Te mando otro abrazo con todo el cariño, un gusto Nancy

Me gusta tu poema, desde los sueños se gestan hermosos
encuentros, y si no como tu dices, en cualquier plano seguro
lo consigues. Placer inmenso estar aquí hoy. Recibe un beso
cariñoso que se apriete en tus mejillas.
Me alegra que te guste Anamer, es cierto, si ponemos más atención a los sueños podemos conseguir encuentros, un gusto leerte… Muchas gracias, otro beso cariñoso para ti

Poética redacción nos compartes. Una misiva que lanzas hacia la amada incitándola a encontrar la forma de cruzar vuestros caminos.

Dulcessueos.gif

:pHermoso encuentro..
Te juro que mi estómago delira de gozo al leerte
Y mi pecho se alegra de tenerte
Amigo.. Esta muy bonito lo que escribes... Te seguiré.. Felicidades

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás