1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu sirviente poeta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 2 de Mayo de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 346

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.541
    Género:
    Hombre
    Soy tu poeta sirviente,
    estoy detrás de tu puerta y
    a la raya, apegado al marco
    y a una pose de satisfecho poeta.

No ataré mas a la verdad a estas palabras,
    la actitud directa que me hace ser
    el poeta de versos no métricos
    será mi fiel medida.
    Tu eres la poetisa de fascinantes secretos
    y eufóricas caderas que castigan
    con sedosa gracia e ilusiones
    a mi poesía incidental
    y nocturna.
    Fidel Guerra,
    Springfield, Oregon,
    Mayo 2, 2020.

Última modificación: 2 de Mayo de 2020
    A bristy, marielablanca y Elba Nery García les gusta esto.
  2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Un placer recorrer tus amorosos versos, poeta. Saludos.

A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.541
    Género:
    Hombre
    Elba,
    gracias por la lectura y el grato mensaje que me traes con tu visita. Una primer visita, como todas, representa gran alegría, pero la inicial, creo yo, es prominente porque es como la experiencia de un inesperado saludo, un momento de internas sonrisas y una otra pose de un poeta agradecido, de buenas costumbres hogareñas.

Saludos,

Fidel Guerra.

4. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    No es tan inesperado, a mi juicio.
    Elba intenta ayudarte, en tu misión como Guardián Rescatador de las ardillas Chip y Chop.
    Porque Chip y Chop y los Guardianes Rescatadores, eran unos dibujos animados que ya, no se estilan.
    Hoy en día, Alvin y las Ardillas, ya, no cantan tan a menudo.
    Y los dibujos animados han ido perdiendo allure.
    Perdiendo Grandéur.
    Perdiendo el Charm, el Glamour...

La frescura propia de otras décadas, en las cuáles, los galanes eran no sólo apuestos, sino también, ¡ Austeros !
    Paulatinamente, y desde que nos montamos en el Dollar, como si fuera un avión propulsado por mucho queroseno, de bastantes caballos de potencia, ¡ Apenas dedicamos Tiempo, a dibujar !

Los dibujantes de hoy en día, sólo firman autógrafos, y después, se van de vacaciones a Ibiza, en su moto acuática.
    ¿ Para cuándo, un episodio de Snoopy y Charlie Brown ?
    Murió Schulz, y con él, el niño de la cabeza redonda.
    Por suerte, seguimos contando con la Pantera Rosa, pero ¡ Tampoco se renueva !

No hay...
    ¿ Cómo explicarlo ?
    ¡ No hay Woody Woodpecker, o Pájaro Loco de Walter Lantz !
    De modo que, con las Tortugas Ninja, la Humanidad avanzó hacia el Renacimiento italiano, pero implicándose en las artes marciales, y no tanto, en la pintura, la arquitectura, la escultura o la alfarería.

Así, Donatello, Rafaello, Michel-Angello o Leonardo, sólo pedían ¡ Pizza !
    ¡ La Pizza está de Puta madre !

Que conste que Schredder, sí, potencialmente era más peligroso que un chimpancé, armado con un fusil de asalto, pero...
    ¿ Dónde quedó Popeye el Marino ?
    ¿ Dónde están Bruto y Olivia ?
    Y dónde está Roger Rabbit. Rogelio Conejo fue un Dibu, casado con Jessica Coneja, y ¡ Han desaparecido del horizonte !

¿ Quién recuerda esa mano negra, que sumergía a los Dibus, en un tonel de tinta china ?
    Los hacía desaparecer para siempre, como una gaviota, en un Mar tiznado de chapapote.

Última modificación: 3 de Mayo de 2020
    A Guerrion le gusta esto.
  5. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.541
    Género:
    Hombre
    Nommo,
    nuestra amiga Elba es muy amable, y yo, pues, solo espero le haya valido mucho la pena el haberme leído porque, como vos sabes, en términos de familiaridad poética, soy el más desconocido en este nido de poetas.

Las ardillas, especialmente las de Oregon, .they really go nuts cuando ven a una urraca tratando de robarles el producto de su arduo trabajo...gritan muy fuerte y al unisono, asi como los hinchas del tri, de la selección mexicana, cuando le dicen al portero contrario...” p……..o.” un sonido muy distinguido este aunque a medio mundo les molesta.

Yo no veo caricaturas, well, desde cuando me salio el bigote tipo Azteca, es decir, modesto y muy curioso por esos pelos que lucen bellos por estar fuera de lugar.

Bueno, yo sonrió en tu amplio jardín de ideas, con sus ardillas poéticas, arte de varios tipos, cinematografía, arreglos y cuidados que con gran empeño me compartes desde el Atlántico al Pacifico.

Saludos,
    Fidel Guerra.

Comparte esta página