ANTHUA62
El amor: agua de vida y esperanza...
... Lo bueno es que soy tranquilo. Elevas la voz, y me contengo. Miro tu rostro iracundo por cosas sin importancia: que mi camisa aventada, que la discusión de los niños, que los trastes sucios del desayuno, que la tarea virtual incomprensible de la nena, que si esto que si el otro ... molesta tú, molestos los niños, molestos todos en este extendido confinamiento que nos obliga y nos apretuja. "Ten calma, te digo, nada es eterno y los comprendo amor, si"... abrazo a los niños y les leo un cuento, cantamos canciones, y por las tardes los juegos de mesa vuelven a salir; vemos películas de Cantinflas o de Tin-tán ¡para destornillarnos de risa comiendo palomitas con agua de fruta y dulces y bombones! Ya no hallo que hacer para que no nos ahogue este encierro. Te, los comprendo. Por las noches el rezo y a volver a dormir. Te amo. Entónces tu mirada profunda y tu disculpa por tu impaciencia ¡y me pides perdón con tu cuerpo y te beso y te beso y te beso para que insistas en mi en ti! Y la noche se alarga cantando las estrellas, y en mi abrazo ya duermes con ese tu tierno y muy dulce sonreír ...
Anthua62
México 26-05-20
Anthua62
México 26-05-20
Última edición: