Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si desean, como opinión, pienso que cada poeta puede dejar como máximo 4 líneas, contimuando así a uno inicial.
Alguien deja las primeras 3 o 4 líneas y el poeta que llegue, deja otras 3 o 4, como unos versos encadenados. Les parece? Ya se unió Fidel
Todo el que llegue, bienvenido. Un abrazo.
Azalea.
Anoche no dormí muy bien, se metió un ratón por el patio y cogí una escoba, pero el ratón corre más que yo.
pobre ratoncito... seguro se asustó por eso corríaAnoche no dormí muy bien, se metió un ratón por el patio y cogí una escoba, pero el ratón corre más que yo.
Buenos días cafeteros que mejor que empezar el día con música y poesía...
Ver el archivos adjunto 52954
Jejeje no Anamercedes, se fue el ratón yo al fin me fui a dormir en el sillón, por si sentía ruído salir corriendo a darle palojejejee Me puedo imaginar la escena!!! espero que hayas ganado al final
y hayas podido descansar aunque sea de raticos. GRACIAS, GRACIAS
GRACIAS por ssa riquísima arepa de carne mechada Dios!! manjar de
dioses. Miles millones de besos en tus mejillas.
Ratoncito!! Tremenda cola tenía!! Por supuesto que asustó jejeje si yo iba a darle palo. Esta noche lo esperopobre ratoncito... seguro se asustó por eso corría![]()
Quién me dice:
0.3. 3ata4 *2 4at.2 ?
Eso lo vas a descubrir tú, Anamer, u otro poeta. Por ahí hay un código que posteó un poeta del foro y yo lo copieque es eso?

si...Si desean, como opinión, pienso que cada poeta puede dejar como máximo 4 líneas, contimuando así a uno inicial.
Alguien deja las primeras 3 o 4 líneas y el poeta que llegue, deja otras 3 o 4, como unos versos encadenados. Les parece? Ya se unió Fidel
Todo el que llegue, bienvenido. Un abrazo.
Azalea.
Gustavo y que vamos a hacer con nuestro dueto? Vas a agregarle mas versos?
Lo traje para ac+a para tenerlo cerquita, lo posteo aquí.
Dame el sostén de tus versos
enciéndeme con tus letras
dame el aliento de tu poesía.
Toma mi esencia de poeta,
y conviértete en poema
sabré leer entre tus líneas.
La luz apenas se asoma como
una vaga presencia,
como ese anhelo que habita el alma
y vuela a recoger tu aliento,
pasaran las horas y la pluma
apenas esbozará unas letras,
quizás no llegue a escribir
ni una palabra si no llegas.
Se que sabes leer entre mis líneas
pero ellas necesitan tu esencia
de poeta para acampar las tormentas
que se hacen viento en mi boca.
Tus palabras serán el incentivo,
para buscar el verso y la metáfora,
para convertirte en mi último motivo,
y en la musa divina de mi mente loca.
Sabré hacer pausa entre tus comas,
esperar en el suspenso de tus puntos,
lloraré contigo si la lágrima se asoma,
y si la risa te gana, reiremos juntos,
seremos oh! poeta de mis desvaríos,
cantar de cantares, aroma de lirios
haremos de nuestro canto un himno,
y un silencio solemne compartido.
De los silencios compartamos sueños,
y que florezcan de los versos alboradas
como unos brazos extendidos hacia
el universo, y que la música nos mire
sonriendo con ese gesto complacido,
de quien ya no espera nada.
Y entre los puntos y comas ,
construyamos un oasis de palabras
que se quieran y se mimen
como si fueran amantes.
Esto es lo que hay, si quieres agrega algo mas tu
y lo terminamos, que opinas??
Hola Princess... la extrañaba, extrañaba su calorcito,Buenos días cafeteros que mejor que empezar el día con música y poesía...
Ver el archivos adjunto 52954
si, de eso era lo que yo estaba hablando, de traer al cafe cosas como estas...Hola, buen día, acá les dejo unas arepitas y café con leche. Que tengan lindo día.
.
![]()
![]()
Que aburrimiento
Vamos a refinarlo un poquito ... esto es mas como un bosquejo....
le agregamos alguna lagrimilla y tu le das un cierre espectacular... '
y si te parece bueno lo colgamos en el foro de duetos,
quizas ahasta nos den una medalla por el esfuerzo...
De los silencios compartamos sueños,
y que florezcan de los versos alboradas
como unos brazos extendidos hacia
el universo, y que la música nos mire
sonriendo con ese gesto complacido,
de quien ya no espera nada.
Y entre los puntos y comas ,
construyamos un oasis de palabras
que se quieran y se mimen
como si fueran amantes.
quise decir hacer quizas algunos arreglos...
quizas corregirme, ya ves que soy como dislexico a veces...
y luego invento palabras que no tienen sentido,
me gusta el vino y la cerveza, el perfume de mujer bonita y el aroma de los cuerpos..
quisiera haber sido jardinero en lugar de sepulturero...
hagamos de nuestra inspiración un paseo grato a los ojos de los que nos regalen un minuto de su tiempo
para leernos y quizás, solo quizás, nos regalen un suspiro...
a esto me refiero a hacer que la palabra escrita sea atractiva y provocadora de manera que el que la
lea , la repita en voz y hasta nos den una respuesta. Tu eres una gran poeta mis aplausos...
Yo solo soy un hidalgo, defendiendo causas ajenas... sirviendole a Dios y al diablo en una sola
referencia... ya no soy el pecador, pero aun quedaron rezagos, note enmuines si mis palabras cruzaran esa linea imaginaria entre el coqueteo y el asedio.. en mis noches de luna llena la temperatura de mi cuerpo se eleva un grado y mis ansias se desbordan en un desvario un poco extraño...entoces bajo mi mirada hacia el teclado y dejo que mis dedos se deslicen con una sutilencia sublime inspiracion divina y aparecen las deidades, vestidas de gala , de hermosas sonrisas y miradas dde colores exoticos y exentricos... tomo un poc de vino tineto y les canto con jubilo, como si fueras una reina y yo tu esclavo, tu humilde servidor. pausa y regreso.
absolutamente/.. te acompaño a tu puerta?No tengo ningún problema en hacerlo algo más intenso, no quise "asustarte" jejejejepues si,
trabajémoslo más como tu dices, que quede sublime!! Me llevo mis versos para mi casa para poder
hacerlo con calma, porque escribir aquí directo no es tan cálido. mañana traigo lo que haya podido
hacer hoy te parece?
Hola Princess... la extrañaba, extrañaba su calorcito,
toncs que?
se anima a coordinar un colectivo asi de sensual como eso que nos puso ahi?
de una estrofa por turno sin prisas... y bailamos coqueteandole a su luna llena.
no le haré nada.
saludos mundo poetas..
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación