1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1462781

1. no pasa nada, yo de mailinterpretoso, solo eso... pense que se reia que le dije que eramos buenos amigos... no era sarcasmo, yo soy serio en algunos temas... pero me da gusto que este feliz... porque la felicidad es contagiosa... creo que todo es contagiosos en este tiempo de pandemia mundial... yo no tengo perro, ni gato, ni paloma, nada con mente propia... puras fotos. hasta fotos suyas tengo..

2. No es tu culpa tampoco yo soy culpable,
    yo creo en eso que algunos llaman desafíos.
    Yo me enamoré contigo,
    no antes pero después de aprender como sos vos,
    y aun sabiendo que algunas veces no estarías.
    Ahora que estoy extrañandote,
    recuerdo que muchas veces me dijiste
    -no te enamores...
    -no hagas de nuestro tiempo una batalla.
    Aun que ya te conozco,
    se me hace muy dificil verte partir
    y esperar a que regreses.
    No estoy seguro nunca si acaso irás a regresar,
    porque eres inestable, desordenada y caprichosa.
    Pienso que por amor todo se tolera,
    pero a veces no estoy seguro.
    Haré lo necesario para estar, para esperarte,
    porque asi es la vida de dolorosa y sufriré esperando;
    y con la plena conciencia que en el amor,
    al igual que en la vida misma...
    nadie respeta las reglas...tampoco yo.

A Elba Nery García le gusta esto.
  3. De la noche a la mañana.. con una sonrisa se contentan los fantasmas... gracias
    Tu cuerpo aun desnudo cubierto solo por una sábana... me regresa en mi mente.
    Y con esa imagen empiezo mi día... camino por la avenida sonriendole a todos
    y nada me molesta, ni el sol, ni el viento, ni los autos y su bocinas... ni la vida misma.
    Hermosa y cariñosa, creación Divina... hoy estás en mi cuerpo... y en mi poesía.

Poetas del mundo, que visitan los fantasmas del café... musas alegres
    que tengan un bendecido dia.

Julia... tú eres la fantasma mas bonita.

4. Que alcabo mundo ahí te quedas.

Me estan sirviendo ya la del estribo...
    Yo lo que quiero es que vuelva... La que se fu╬

5. Increible la cantidad de fantasmas que se asoman por este salon alumbrado y melodioso
    a veces un poco melancólico...gracias

Última modificación por un moderador: 21 de Julio de 2020
  6. Cuando regreses...
    estas rosas rosas son para ti...

Clari... que fragiles somos.
    Tengo la certeza que es verdad,
    que me has amado a tu manera,
    y como vos habrás podido;
    por eso amor; mi amor de lejos,
    amor de sueños y palabras,
    amor de noches y de madrugadas,
    que entre mis rimas y en lo que escribo
    te lo aseguro que yo te he amado
    más, mucho mas allá de lo prohibido.

Al que te dijo que no me quieras se le agradece, por tratar de protegerte
    sigues siendo la niña inocente del portal..

7. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.452
    Género:
    Hombre
    Hola Gus,
    pero man, como dejas que el amor te llegue tan fuerte,
    so tan de quick...especialmente cuando sabes que hay chicas, sin nombres en especial,
    que les gustan los piropos tanto como los desprecios.

Las mujeres, como todo,
    tienen sus momentos, tienen una escalerita
    por donde nos dejan subir, a veces rápido,
    otra veces despacio y muchas otras...sin explicación.

There is this girl, at work, whom I visit daily and every time she sees me she wraps herself in her sweater..because her nipples get very big, so happily nice to see me arrive… y yo con la verga que quiere salir a cantar, o sea bien parada...bueno, el cuento es que se me olvidan las cosas del trabajo, pero ella y yo sabemos que nos ponemos bravos, que de puro mirarnos sudamos y nos reímos de las ganas...y ese sweater comes on and off and...well, we are going to have some coffee... and hopefully a good fuck...pero todo despacio, con mirada de águila, a una distancia social y con una amistad sin uniforme otro que la sinceridad...y bueno, lo poético siempre les da una curiosidad que nunca esperan de un poeta de pura coincidencia....ah y tiene un pelo que huele like the sun and rain and the closer you get to her.. like joy

Saludos Gus,
    Fidel.

A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  8. jeje...
    delante de los chicos no... sshh
    El amor, oh! el amor, se siente retebonito.
    Gracias por el consuelo bro,
    y tengo corazòn de poeta...
    y soy sempiterno...tengo tiempo.
    La chiquilla se convirtiò en mujer;
    muy linda...linda en verdad.
    El sexo puede esperar.

Última modificación por un moderador: 23 de Julio de 2020
    A Elba Nery García y Guerrion les gusta esto.
  9. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.452
    Género:
    Hombre
    Gus,
    a veces me arrepiento de las palabras groseras que comparto
    porque pienso que los poetas románticos no debemos usarlas…
    pero últimamente te he leído muy tropical y hasta creo estas
    bajo un hechizo, o mejor aún, bajo una Divina poesía de amor
    y un mundo de flores que ya pareces suramericano
    hablando de estas de una forma tan festiva.

My brother,
    el amor es un veneno dulce, at times so overwhelmingly
    bright that leaves you blind..and if we keep on feeding on that hope
    it makes you feel, poetically, crazy.

This time, is you..pero he estado en tus zapatos
    y por muchos días me la pase ocupado
    sacando y secando poemas
    al mundo libre.

Al final, bueno,
    cuando el sentir es claro,
    como el viento bajo un cielo azul,
    pues, a la susodicha le ha de encantar eso.

Good luck to you,
    Fidel Guerra.

Última modificación: 23 de Julio de 2020
  10. soy festivo, soy romántico y soy irreverente...
    pero más... soy dramático..
    La musa que me inspira escribir como poeta
    y no como bloguero es apasionada y seductora,
    sin perder su modestia...
    althoug hace dias que no la miro,
    me encargo que regara las flores, las jardineras...
    que sembrara esperanzas y las alimentara con sonrisas...
    Me prometiò que volverìa en unos dias...
    y yo la espero ...
    y la espera me da incentivo para cantar con gusto,
    con alegria y tambien con melancolia...
    pero no saltarè de la cornisa.

Última modificación por un moderador: 23 de Julio de 2020
    A Elba Nery García y Guerrion les gusta esto.
  11. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.452
    Género:
    Hombre
    Gus,
    I just woke up from my evening nap, I crawl out the couch and runned to the restroom to relieve myself….si loco, me despierto con unas ganas de miar de esas bien chingonas...tanto asi que hasta canto la canción de Juanga, “hasta que te conocí” y ni así acabo, bueno casi, es decir, ya ando en eso de los conmovedores suspiros del tanque vacío.

La neta, cada vez que me meto en este portal de propagaciones poéticas siento que estoy fuera de esta era, me olvido que soy “ a delivery guy” pero muy feliz de que a cada visita me enamoro mas de todos, bueno, excepto de alguno que otro culero que no saben del sentido de la pipa democrática, la de la paz y hermandad.

Aunque no lo creas, mientras trabajo, seguido me pregunto de cómo estará mi familia poética, especialmente las poetisas, pero es raro ya que antes no pensaba ni pedos sobre de nadie, sino que los sentía como el mismo portal, muy distantes, en verdad de otro continente….or as If I was in the middle of nowhere poetic world….buddy, I wonder if the honey is angry...I hope she remembers you…..It does not take long to make enemies.

Saludos,
    Fidel Guerra.

12. No, she is not mad...If you only new... She is poor and in the middle of a bad pandemic that is causing strugles everywheres.
    En realidad no tengo ni la menor idea donde está, solo me dijo que iba a Sincelejo y que quizás, solo quizás,
    si podía, se conectaba y me mandaba un mensajito... creo que no tiene internet...

pero si no viniera, si se suicidara... si se la roban los del cartel, si se enamora y se casa...
    aun asi yo siguiré cantándole al amor...te voy a enseñar su foto... me dio permiso...
    te la enseño por unos minutos y luego la borro... yo pienso que esta bonita...
    joven y jugosa, sabrosa y bien cariñosa...quizas hasta sea fiel..

Yo te invito a que te quedes en este salon alumbrado, este cafe virtual es un espacio especial, lleno
    de fantasmas, llegaremos a un millon de visitas muy pronto... bueno, no tan pronto.
    si te regresas entre las páginas de este café...veras que estan llenas de una riqueza poetica y de mensajes de amistad...
    en buena onda.

en esta tenia quince...

Ahora tiene cinco mas.

Última modificación por un moderador: 24 de Julio de 2020
    A Guerrion le gusta esto.
  13. no las podia dejar mas de cinco minutos... Quizas un dia confiese.
    no podia dejarlas mas de cinco minutos... pero de que es hermosa lo es ...

14. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.452
    Género:
    Hombre
    I missed them...I got back in here to late...

15. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.452
    Género:
    Hombre
    once more, I wont touch the mouse..

16. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.452
    Género:
    Hombre
    Yo creo que todo anda bien, Colombia es un país tranquilo, claro, como en todos los países, tambien tiene sus espacios que son de cuidado, pero se dan mas en las grandes cuidades; como en esas que he visitado, Bogota, Cali, Medellin, Cartagena y algo de Pereira...pero los barrios son alegres. En Medellin, me la pase cuidándome, la misma gente en la bella plaza Botero, los del hotel me decían, “joven, por favor no desatienda su mochila, no camine por allá solo, guarde su cámara y si lo asaltan, por favor, no oponga resistencia porque a estos tipos les vale madres y nosotros queremos que regrese sano y salvo a su hogar, es nuestra obligación hacercelo saber" Fue bonito y todo, pero como quiera, con familia la cosa cambia...

Los pueblos chiquitos; Salento, Jardín Antioquia, Finlandia..en fin, tantos más, son una tranquilidad completa, otro vivir.

So take it easy, relax...like Trump start counting back from 100 by 7...then back from 100 by 9...and so on..

Fidel.

17. luna roja

luna roja Princesa de fuego

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.675
    Género:
    Mujer
    feliz viernes cafeteros :)

20200724_170042.png

18. luna roja

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.675
    Género:
    Mujer
  19. No se ni donde se ubica en el mapa... pero las fotos que he visto, se me hace muy parecido a USA, no conozco tampoco mucho de aca, solo los estados de camino a Mexico, la playa que he visto se llama Coveña...solo en foto. y escuché de una ciudad llamada Barranquilla, pero igual
    no tengo ni la menor idea...pero extraño a la criollita... es muy dulce... solo eso.

Y tu eres colombiano? Creo que me dijiste que eras de reynosa... reynosa conozco un poco.. o mas que otros lugares... a veces voy a Reynosa...
    por las jarachinas o al centro ... no muy seguido... casi nunca voy a ningun lado.

Solo en grand Rapids... aqui si ando todo el dia, todos los dias...

20. Yo soy sempiterno Princess...
    pero le haré caso.... calma... no pelearé mas.

21. Jeje... en un blog del pecador sempiterno ... en un titulo que se llama escondida en mi mente...ahi puse la foto escondida...
    la mas reciente...y en un blog de ella, me puso una para que le diga cosas mientras regresa.. supuestamente seria un secreto... jeje
    yo soy bien chismoso. puedes verla... Yo queria hacer una coleccion de fotos y poemas dedicados de las poetizas que conozco aqui en MP, pero son muy celosas todas... increiblemente celosas... también yo soy celoso... jeje

22. luna roja

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.675
    Género:
    Mujer
    me encanta esta canción ...
    un grande Steven Tyler ...

A Elba Nery García y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  23. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.452
    Género:
    Hombre
    I lived in Reynosa since I was one minute old, then I moved to USA, permanently, at around the age of twenty two. Pero la primera vez, ( mi primera vez ) fue como a los 17 cuando me aventé al río con un compa para irnos a la Gloria Texas, cerca de Roma Texas. Y si, era cierto que todos los caminos te llevaban a Roma.

En Gloria Texas nos fue mal, no fue tan glorioso, el dueño del rancho nos echo la migra casi al acabar el trabajo que duro un mes y lo hizo para no pagarnos. Tratamos de que nos mandaran la plata a Reynosa, pero ni madres, nunca recibimos respuesta alguna de los Garcia. Tempo despues, como a mis 35 febreros los visité para recordar aquellos tiempos, no para cobrar y dejame decirte que fue interesante...me invitaron a comer y se disculparon..y bueno, cosas del vivir.

Por eso de los carteles, las jarachinas ahora son muy peligrosas...pero si, mucha gente piensa que soy Colombiano porque voy mucho por allá, pero es porque me casé con una Pereirana y aunque estamos divorciados, aun me llevo bien con su familia, me aprecian mucho y yo la paso muy bien...pero tiene unas primas que..ay Dios…y unas vecinas que ay Jesús, y unos tías que bueno, nomas me echan el ojo por el ganado ya que las primas bailan muy pegado cuando les enseño las rancheras, la quebradita...les gusta mucho cuando las quiebro y las levanto...you know, por los pasos del baile...

Ay si te contara?

Saludos,
    Fidel.

24. Ya que estamos en el tema... yo soy loco... pero que atan dificil es para que una Pereirana pueda emigrar aca con buena fortuna?
    digo, porque conozco una que le iría rebien llegar hasta aca, Aca donde estoy no conozco a nadie de por esos lares... puras centroamericanas de salvador y honduras.. y claro, la mayoria mexicans... yo no se bailar. Solo las despacito...

25. no podría salirme del programa...
    una rosa inmaculada
    en este verano de extraños acontecimientos...
    upload_2020-7-25_1-0-33.jpeg

Soy irreverente, atrevido, a veces agresivo...
    pero lo romántico es crónico.

Te esperaré...

26. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.452
    Género:
    Hombre
    Gus,
    se me habían acabado las chelas y fui a la esquina.. I did look at your blog, esa foto escondida y bueno, si que tiene una belleza indescriptible, muy al natural, de un infinito misterio...so sweet y de imaginarios murmullos de un amor de mucha luz y sensibilidades otras que desconocemos...

27. la viste antes o después de las chelas? estaba desnuda pero se puso ropa para la foto... jeje

28. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.452
    Género:
    Hombre
    Mi ex se había casado con un gringo de bienes raíces que anduvo por Pereira y cuando yo la conocí, en el hospital, ya andaban en asuntos de su divorcio. Cuando por fin estuvo libre habían muchos otros gringos, compañeros del trabajo, interesados en ella y yo tenia que traducirles porque ella no hablaba, a comparación de hoy, un buen ingles.

Como a los siete meses despues del divorcio se regreso para Colombia y no supe más de ella, sino hasta cuando me hablo por teléfono diciéndome que estaba de vuelta en Oregon, que me invitaba un café..a caminar, platicar, etc...nos conocimos mejor, pero no vivimos juntos sino hasta seis meses despues ya que yo amaba mucho mi recién soltería. No hacia mucho me había divorciado de mi primera esposa, una gringa hermosa, pero tan tremenda ya que no quería que yo le mandara plata a mis padres, a mi familia en Reynosa…y bueno, por razones culturales tan distintas...and after 6 years of marriage we called it off...ademas, no quería tener hijos por razones políticas, por eso de la sobre población.

La pereirana me regalo una hija y un hijo y bellos momentos en USA y en Colombia...mariachis y otros increíbles músicos Colombianos cantando mis canciones, tan de una manera bella que cada vez que voy, como el pasado mes de Febrero, me hacen llorar del puro gusto...hasta hoy dia Betty y yo nos llevamos bien, nos respetamos y de vez en cuando nos damos cuenta que somos humanos...que no se olvidan aquellos momentos especiales, pero todo en común acuerdo…pero es un sentir diferente porque al final nos preguntamos...por qué estamos cogiendo, pero no paramos.

Fidel.

29. jeje/// que historias tan ambigua... una gringa egoista y malagrdecida y una mulata fogosa redentora...
    material para una saga...
    Yo no tengo historias de esas... puras de fracasos y tragedias.
    y de musas hermosas que no llegan... jeje

30. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.452
    Género:
    Hombre
    Miré la foto en el proceso de la primera chela, se me acabo y
    fui caminando a la esquina por dos mas… pero no, no ví su beautiful dark-brown body en su vestido de Eva, no pude vislumbrar sus tiernas mariposas de piel morena, I could not see...las hendiduras de su little flower of mighty perfections.

Lucky you,
    Fidel.

Comparte esta página