1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Presentación

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Pacodecáceres, 8 de Junio de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 632

Tags:
  1. Pacodecáceres

    Pacodecáceres Pacodecáceres

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2020
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Hola, soy nuevo por aquí.
    No sé como funciona este foro ni la web, supongo que con el tiempo lo iré aprendiendo.
    Me gusta leer y escribir poesías y quiero comenzar a publicar alguna de mis obras. ¿Dónde y cómo hay que hacerlo?
    Espero ir conociendo a otros participantes y poder intercambiar la lectura de poemas y conocimiento.

    Un abrazo.
     
    #1
    A Anaa, Alma etérea y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.332
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Paco, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.
    En tu perfil dejé este enlace:
    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/como-publicar-poemas-para-usuarios-nuevos.278675/

    [​IMG]
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Francisco
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #3
  4. Anaa

    Anaa Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2020
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    604
    Género:
    Mujer
    Hola Paco. Me alegro mucho verte aquí. Para mi hoy es el primer día. Nos leemos. Saludos
     
    #4
  5. Pacodecáceres

    Pacodecáceres Pacodecáceres

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2020
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Hola Ana, lo mismo te digo. Estoy encantado de ir encontrándome contigo por el mundo digital de la poesía. Nos seguiremos leyendo y encontrando. Besos.
     
    #5

Comparte esta página