Presentación

Bienvenido, Paco, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.
En tu perfil dejé este enlace:
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/como-publicar-poemas-para-usuarios-nuevos.278675/

Bienvenida2.jpg

Hola, soy nuevo por aquí.
No sé como funciona este foro ni la web, supongo que con el tiempo lo iré aprendiendo.
Me gusta leer y escribir poesías y quiero comenzar a publicar alguna de mis obras. ¿Dónde y cómo hay que hacerlo?
Espero ir conociendo a otros participantes y poder intercambiar la lectura de poemas y conocimiento.

Un abrazo.

Francisco
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Hola Paco. Me alegro mucho verte aquí. Para mi hoy es el primer día. Nos leemos. Saludos
Hola Ana, lo mismo te digo. Estoy encantado de ir encontrándome contigo por el mundo digital de la poesía. Nos seguiremos leyendo y encontrando. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás