Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Fuera tristeza!.....a bailar !
cuarteto ! arriba vamos Córdoba te amo!
Chicas y chicos,
amantes del café y, en muchas instancias,
impulsor de proesías, combinación entre poesía y prosa
y que, mientras más fuerte el tintico, mejor las expresiones.
Ayer no estuve en casa, pero no andada tan lejos, paseé por afueras de la ciudad, al lado de un lago y
abofeteé a algunos mosquitos en la cara y a otros en las nalgas por picarme con su fina y sanguínea aguja.
Os mando saludos, buenos deseos y positividad desde los distintos márgenes del Oregon en “Dog Days of Summer”
Fidel Guerra.
Estimado Gus,
os quiero felicitar por tan saludable y sentido escrito...como vos, los apuntes que comparto los ponen en marcha los ricos efectos de la cerveza, claro, tambien un amor femenino, ese, el de las mujeres tan faltas de sentido o comprensión para los hombres, como nosotros Gus, de sana conducta y tierno corazón. Si, las cervezas ayudan, pero en lo particular, las morras son las que me hacen circular o publicar mis notas por este portal.
La musica hace fácil el consumo del alcohol, tanto como la manifestación aguda al amor de una mujer puede inducir al excesivo consumo de poesías, como lo es el caso tuyo.
Mi estimado amigo y poeta,
Gustavo Garza de la Garza Garcia Cervantes,
gracias por compartir.
su amigo y poeta en practica,,
Fidel Guerra.
Jejejelas palabras llegan... siempre llegan.. tengo mucha motivación para dejar que mi fantasía de poeta
se desangre en diferentes formas, ya sea cuando recibo una palabra de aliento y de admiracion tanto de poetas hombres
como femeninas... es un incentivo... y mucho mas cuando tengo que regresar de mi onirismo y poner los pies en la tierra...
gregoria me dijo que era muy bonito lo que la hago sentir con mis palabras.. y que podria escribirle a ella todo lo que
mi corazón destila en poesía y que ella lo tomaría y se lo psaría a otro webon que nunca le regala ni una rosa... y fue como un dulce
desprecio... le regale varias páginas de mis escritos para que se los diera a otro... soy un fracaso...
y sigo escuchando a Bryndis.
Y el grillo, sigue cantando.
Qué pasa que últimamente hay algún animal que no me deja dormir?
Primero la rata y ahora un grillo.
Hokku
Tú, grillo intenso,
le cantas a la luna,
o a una grilla?
Jajajaja Hola, Fidel, buena noche.Ay grillo,
cada vez que te pillo
con mis gafas nocturnas
dejas de cantar, quizas por la pena,
quizas porque canto mejor,
pero por favor, cantador,
dejane a Azalea dormir.
Por las buenas Cabrón,
si no, si no te doy chicharon
para que cantes mejor.!
Fidel G.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación