Archivos adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me encantó tu ovillejo, para el rey de ellos, Isabel. Un aplauso.
Ver el archivos adjunto 53423
Y el rey de los ovillejos?
Muy lejos
De donde su pedigrí?
De Aquí.
Cuando sus velas despliega
navega.
Porque tiene una fe ciega,
y en la cima de los montes
sueña nuevos horizontes,
muy lejos de aquí navega.
Para Amadeo con afecto.
Gracias Azalea, es un humilde ovillejo dedicado Amadeo, que es el rey.Me encantó tu ovillejo, para el rey de ellos, Isabel. Un aplauso.
Saludos a los dos. Abrazos.
¿Has visto, Amadeo, como corro riesgos? casi pierdo las alas en este vuelo, pero fue mirar al mar y al momento surgió la inspiración.Hola Maestra: Embelesado me ha dejado tu ovillejo y que Azalea esté en mi Corte de este rey que con fe ciega, camina a la vez
que tropieza. Un abrazo para las dos. Amadeo.
Hola, Daniel jaja siii. aquí andamos las libélulas revolucionadas, en el reino, haciendo cola para abrillantándonos las alas, yo me he puesto la corona para que me reconozca que si no ...Que pronto el rey la lleve hasta su reino navegando por los 7 mares. Magnífico ovillejo, Libélula, saludos Daniel
Un precioso ovillejo. Con ellos me fuí apasionando a la poesía. Pero son de corte político. Por eso no los publico. Además por ese mismo asunto suelen ser efímeros, la actualidad manda. Ha sido un placer transitar tu espacio. Con todo afecto.
foto de mi autoría
¿Y el rey de los ovillejos?
Muy lejos
¿De donde su pedigrí?
De aquí.
navega.
sueña nuevos horizontes,
Para Amadeo con afecto.
Hola Miguel, gracias por tu paso, por dejar tu preciada huella aquí.Un precioso ovillejo. Con ellos me fuí apasionando a la poesía. Pero son de corte político. Por eso no los publico. Además por ese mismo asunto suelen ser efímeros, la actualidad manda. Ha sido un placer transitar tu espacio. Con todo afecto.
Miguel
Hermosas imágenes nos deja tu dedicado ovillejo. Un gusto.
foto de mi autoría
Muy lejos
¿De donde su pedigrí?
De aquí.
navega.
sueña nuevos horizontes,
Para Amadeo con afecto.
Gracias, Amadeo, otro abrazo de vuelta.Hola Maestra: Embelesado me ha dejado tu ovillejo y que Azalea esté en mi Corte de este rey que con fe ciega, camina a la vez
que tropieza. Un abrazo para las dos. Amadeo.
El gusto es mío, poeta, por tu amable presencia, tu tiempo, tu lectura y tu generoso comentario. Gracias por tu huella.Hermosas imágenes nos deja tu dedicado ovillejo. Un gusto.
Gracias, Jorge, siempre es una alegría tu paso.Un hermoso ovillejo le dedicas a Amadeo, un devoto de la estructura, querida Isabel.
El «dónde» del tercer verso debiera tener tilde.
abrazo
Jorge
Hola Anamer, qué bueno encontrarme con tu cálido comentario, tu huella, ya famosa entre nosotros por la bondad de tus palabras.Me encantó tu ovillejo Isabel, no sabía que Miguel era el rey de esta
estructura, aprovecho para felicitarlos a los dos!!! Placer encontrarte
esta noche por aquí. Besitos apretados en tus mejillas.
Y cuánto parecido guardan los cielos, los amaneceres, los atardeceres cuando se saben captar en una instantánea.
foto de mi autoría
Muy lejos
¿De dónde su pedigrí?
De aquí.
navega.
sueña nuevos horizontes,
Para Amadeo con afecto.
Mi muy apreciado Alonso, qué bueno saber de ti, ayer pasé el día mirando al mar desde la casita de la montaña, estaba tan hermoso, de veras, tenemos un privilegio, aunque la casita, ahora, es la vivienda habitual de Toni,( mi hijo), algo me toca aún y los días que paso allí, son un premio.Y cuánto parecido guardan los cielos, los amaneceres, los atardeceres cuando se saben captar en una instantánea.
La foto estupenda, el ovillejo para enmarcar.
Un precioso dedicado, Isabel.
Un abrazote desde este porche aún con vistas al mar.
foto de mi autoría
Muy lejos
¿De dónde su pedigrí?
De aquí.
navega.
sueña nuevos horizontes,
Para Amadeo con afecto.
Hola Vicente, grata tu presencia, como siempre.Nunca he acometido esa estrofa cervantina, Isabel, pero ya veo que tu arte carece de barreras.
Preciosa foto.
Un abrazo.
Hola Luis, gracias por tus generosas palabras, viniendo de ti son todo un estímulo.Qué arte tienes, Isabel. Magnífico ovillejo. Un saludo. Luis
Precioso tu ovillejo. Un gusto leerte.
foto de mi autoría
Muy lejos
¿De dónde su pedigrí?
De aquí.
navega.
sueña nuevos horizontes,
Para Amadeo con afecto.
Gracias Ángel, por dejar aquí tu huella con tus generosa palabras.Precioso tu ovillejo. Un gusto leerte.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español