E
eunice salvaje
Invitado
.
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Andan jodidos opr cachones, jejeje porque pican acá y allá. No puedes hablar por los otros, porque cada persona tiene su historia. Personalmente puedo decir que no estás en esa lista de machistas, porque te metes a cocinar y a hacer oficios de casa que los machos no hacen.yo solo me referia a llorar... no a ser guapos... habemos 80 por ciento que estamos jodidos... no tenemos ni una... ni la muñeca esa de hule del poema de Diego.
Yo la escuché hace 2 noches, vi varios videos de las cantantes que interpretan la llorona. Al principio de la canción, varias de ellas no logran sacar las notas muy claras por lo que su voz se escucha apagada y no se entiende tanto lo que cantan. Esto es debido al registro vocal que tiene cada persona.Yo soy también una llorona, aquí les dejo está canción bonita para las lloronas y los que lloran o lloraron por las lloronas.
Yo soy llorón...Yo soy también una llorona, aquí les dejo está canción bonita para las lloronas y los que lloran o lloraron por las lloronas.
coincidencialmente este finde se celebra simbolicamente el termino del verano aca en el norte de USALa muerte del Verano.
Luz a flechazos de amarillo.
El cielo está cansado y refresca.
El verano se muere y deja el contorno de tu pubis desnudo,
recortándose contra el mar.
Tendida en esa playa de isla.
El Sol sesgado está acostándose, dorado entre los árboles.
Rumor de los pájaros que enloquecen al ocaso.
Las sombras son estiradas dejando perros jirafa,
niños gigantes y alargados.
Todo se aplana, se acuesta.
Profecía amarga del otoño.
La arena se estrecha y te aprieta contra mi pecho.
Habíamos bebido tanto.
En mis ojos aun te reflejas desnuda en la arena.
¿De qué verano viene ese recuerdo?
De eso hace diez años.
Ese momento se muere conmigo una vez más.
Sigo caminando para que nadie lo sepa,
sorteando espejismos del pasado.
Somos foto de otro tiempo,
tenía el pelo negro y tu sigues pecosa.
No me di cuenta de cómo me mirabas
y tú no sabes cómo te estoy mirando.
Soberbia
Espejito, espejito
Quién escribe mejor?
Todo es un caos
El burro rebuzna tranquilo
en el laberinto de Borges
La mula mastica
un pelo y patea
Aplauden las focas
detrás del espejo
Cuántos dioses de ajedrez!
Cuántos egos!
Lobos disfrazados de ovejas
Al final la madera es ceniza en la hoguera
Espejito, espejito
Quién es el más bonito?
Vos corderito repiten las urracas
Pobre mula ciega!
La soberbia se babea en el diccionario
El fantasma observa riendo en silencio
Sí, Fidel, la verdad sí vi a un hombre llorar. Sé que hay hombres magníficos, hombres que se entregan a una mujer y ella es su todo.Azalea,
nosotros los hombres cuando nos ahogamos en el alcohol entonces es cuando lloramos,
y más si la vieja que antes nos llorara tanto, de pronto ya ni siquiera nos pela.
Yo tuve la oportunidad de escuchar - no a la llorona – sino a la mona blanca
cuando hacia de sus desmadres en la cocina de mi madrina. Si, tiraba y rompía toda la vajilla y
hasta se ponía a cortar cebollas para el pozole, pero..al siguiente día me ponía a investigar y nada, los trastes en orden, excepto, la cebolla, esta todabia estaba ahi, pero ya no lucia fresca, y ademas, carecía de esa formula, tan sentimental, para los ojos que le lloran con un gran amor gastronómico.
Pero bueno, ¿ te podrías imaginar cómo sonaría el grito si es que hubiese un llorón? o una canción…
Fidel.
Jajajajajajajajay a mi me tienen miedo?
yo soy un mosquito a la par de Azalea![]()
si como no... un mosquito dragón...y a mi me tienen miedo?
Jajajajajajaya que estamos en el tema...
les comparto de algo que no estoy muy orgulloso...
Yo si conocí a la llorona en persona y cuando digo en persona I mean en persona..
está flaca pero es muy cariñosa... era una noche de Verano fresca como esta
estabamos de asueto en la agencia y nos soltaron por ahi en la Zona Rosa de Monterrey.
nomas no hagan nada criminal nos advirtieron... bueno, me aparté de los otros y me fui
a un club de esos no muy populares.. andaba buscando alguna muñeca enmandrogada
para no tener que pagarle mucho.. en la Zona Rosa es cara la diversión..
en fin ... después de varios tragos y algunas cervezas, tenía que usar el cuartito
pero estaba lleno de señoritos no muy decentes y muy diferentes.. no que no los aprecie
pero yo tenía que vaciar la olla que ya se estaba derramando...
y me sali por la salida de emergencia hacia un callejón... caballero al cien, busqué la oscuridad
y como todo un hidalgo le solté la rienda a Platero.
estaba ya casi por ponerle el bozal cuando escuché un sollozo muy peculiar,
una mujer llorando y quejandose..
*omg me dijeron que no interviniera... iba a ignorarla, pero su sollozo se hizo mas agudo y mas irritante
no tuve remedio que abrir la puerta de una patada y con la pistola lista, le grité..
ok bastardo.. vale mas que la sueltes y no intentes nada o te quiebro las piernas...
que sorpresa la mia... no habia nadie en el camerino...estaba solo ella, que muy asustada levantó las manos
y me dijo no señor, no intentaré nada...lo bueno es que no estaba desnuda...
bajé el arma y la guardé un poco confundido, voltiando para todos lados... just in case.
Que te pasa? le dije... porque lloras asi tan loca? creo que ya andaba un poco briago...
estoy practicando mi acto me respondió-.. soy comediante ... Me dicen "Chabelita" jeje.
Yo simplemente le digo al pan, pan y al vino vino. Pero no tiro piedras. Me hiciste reír, Lunita, con ese comentario.y a mi me tienen miedo?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación