Café Extravagante Ville Valo.

Alábate pollo, que mañana te guisan. :D:D:D
fijate que eso lo descubri desde que tenia como doce años...
Laura me jaló hacia el baño de las niñas en la escuela y me pescaron entre varias chiquillas a puros besos ...
y nunca lo olvidé.
también me lo dijo mi abuelita y mis tias
y mi propia mamá me dijo que ra muy simpatico.. asi como viendome a los ojos .. :
"" te pareces mucho a tu papa cuando tenia tu edad"..
bueno eso me lo dijo a mis dieciseis.. imaginate eso.. que cosas piensan las mexicanas de los mexicanos
asi como dice Fide...

hablando de putas y álter egos ... hace tiempo que no hablo de Anabel ... es más hace un año que ya ni la toco... creo que es momento de resucitarla... Mi Anabel :oops:

Anabel
siempre necesitó sus inviernos.
El momento perfecto para beber café,
ron, coñac y sopa…
Y acurrucarse con su propia soledad en la cama.
Un vital pretexto para no abrir la puerta,
atender el teléfono ni aguantar a nadie.
Es que sabe que la helada nieve es el analgésico
más contundente
para la insolación de amor.

Anabel
y sus inviernos,
las únicas épocas en que cierran por vacaciones
la sala de cremación del verano; y durante tres meses
no incineran más su cuerpo.

2 de Febrero de 2018

Si siguen con eso de las putas voy a llenar el café con hojas y hojas que hablen de ellas…

Consta que advertí hahaha
haras un debate en grande.. ahi viene ala princess con su hacha.. y Eunice con abogados y cortes... magistrados y testigos...
que no se diga de Julia la Jueza... es correcto decir Jueza?

fijate que eso lo descubri desde que tenia como doce años...
Laura me jaló hacia el baño de las niñas en la escuela y me pescaron entre varias chiquillas a puros besos ...
y nunca lo olvidé.
también me lo dijo mi abuelita y mis tias
y mi propia mamá me dijo que ra muy simpatico.. asi como viendome a los ojos .. :
"" te pareces mucho a tu papa cuando tenia tu edad"..
bueno eso me lo dijo a mis dieciseis.. imaginate eso.. que cosas piensan las mexicanas de los mexicanos
asi como dice Fide...
Sí, Gustavo, eres, como la Divina Comedia. :)

bueno, y en que quedamos.. que es lo que mas nos gusta de las personas?
1.- los ojos
2.- las tetas
3.- la nalga

oh si... jeje... el cerebro

yo no tengo tetas... nalga si...
cerebro... jajajajajaja tengo dos...
oh, eso no es cerebro es cabezas.. sorry

bueno, y en que quedamos.. que es lo que mas nos gusta de las personas?
1.- los ojos
2.- las tetas
3.- la nalga

oh si... jeje... el cerebro

yo no tengo tetas... nalga si...
cerebro... jajajajajaja tengo dos...
oh, eso no es cerebro es cabezas.. sorry

yo no dije cerebro... yo no puedo pedir lo que yo no tengo hahaha yo dije buen química en todos los tipos de diálogos... Azalea es la que quiere con cerebros grandes XD hahaha

García Márquez usaba mucho del realismo jejeje
Sí. Casi todos sus libros fueron de vivencias. Algunos, pero muy pocos, imaginarios. Cuando relata sobre Macondo, habla de un pueblo ficticio, en su libro cumbre: Cien años de soledad, en la Hojarasca, La mala hora y otros. Pero entre su relato, habla de la vida de los pueblos de la Costa Caribe, en años donde tal vez en los pueblos no había luz eléctrica y donde la ignorancia de la gente era aprovechada por personas inescrupulosas que llegaban desde lugares lejanos a vender cosas innecesarias, pero eran mostradas como algo mágico.

Sí. Casi todos sus libros fueron de vivencias. Algunos, pero muy pocos, imaginarios. Cuando relata sobre Macondo, habla de un pueblo ficticio, en su libro cumbre: Cien años de soledad, en la Hojarasca, La mala hora y otros. Pero entre su relato, habla de la vida de los pueblos de la Costa Caribe, en años donde tal vez en los pueblos no había luz eléctrica y donde la ignorancia de la gente era aprovechada por personas inescrupulosas que llegaban desde lugares lejanos a vender cosas innecesarias, pero eran mostradas como algo mágico.
siempre hay ficción en la literatura y si el realismo mágico otra especie de rama más sutil, más romántica y bastante vanguardista. pero el tema es que muchas veces no importan los géneros... todos terminan mezclando un poco de todo... al fin de cuentas son todas herramientas que estan ahí, a la mano... y que marcan el estilo del autor y no el género. Corazón ;)

Yo creo que el realismo lo ignoramos ... porque es mas facil vivir comodos que buscando igualdad
entre todos... mi cerebro es liso?

siempre hay ficción en la literatura y si el realismo mágico otra especie de rama más sutil, más romántica y bastante vanguardista. pero el tema es que muchas veces no importan los géneros... todos terminan mezclando un poco de todo... al fin de cuentas son todas herramientas que estan ahí, a la mano... y que marcan el estilo del autor y no el género. Corazón ;)
Ajá. Gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás