danie
solo un pensamiento...
García Márquez usaba mucho del realismo jejejeme acordaste del libro de García Márquez:
Memoria de mis putas tristes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
García Márquez usaba mucho del realismo jejejeme acordaste del libro de García Márquez:
Memoria de mis putas tristes.
fijate que eso lo descubri desde que tenia como doce años...Alábate pollo, que mañana te guisan.![]()
Jejeje no puedo con esto. jajajajajaque me miren dos veces.
que les truene el pescuezoJejeje no puedo con esto. jajajajaja
haras un debate en grande.. ahi viene ala princess con su hacha.. y Eunice con abogados y cortes... magistrados y testigos...Si siguen con eso de las putas voy a llenar el café con hojas y hojas que hablen de ellas…
Consta que advertí hahaha
Sí, Gustavo, eres, como la Divina Comedia.fijate que eso lo descubri desde que tenia como doce años...
Laura me jaló hacia el baño de las niñas en la escuela y me pescaron entre varias chiquillas a puros besos ...
y nunca lo olvidé.
también me lo dijo mi abuelita y mis tias
y mi propia mamá me dijo que ra muy simpatico.. asi como viendome a los ojos .. :
"" te pareces mucho a tu papa cuando tenia tu edad"..
bueno eso me lo dijo a mis dieciseis.. imaginate eso.. que cosas piensan las mexicanas de los mexicanos
asi como dice Fide...
La juez.haras un debate en grande.. ahi viene ala princess con su hacha.. y Eunice con abogados y cortes... magistrados y testigos...
que no se diga de Julia la Jueza... es correcto decir Jueza?
soy justo a ti te dije lo que pensaba.. y tambien te dije que eres la mas bonita del portal.. porque me miraste y te miréSí, Gustavo, eres, como la Divina Comedia.![]()
thank YouLa juez.
una declaración completasoy justo a ti te dije lo que pensaba.. y tambien te dije que eres la mas bonita del portal.. porque me miraste y te miré
te hice dos o tres Odas creo que me ignoraste a proposito..
seremos parte de alguna historia... graciasLo que es no tener vida que uno crea personajes, no ¿?? hahaha- Bue… ya lo admití, no me gusta mucho la sociedad![]()
ya nos dimos unos jalones de blusa tambien..una declaración completa
y las odas para criticarlas dónde están... ??? hahaha
I know Azalea, me alegra que la marea de las letras, las bromas sanas.....
estoy escuchando a Joe Arroyo....Mi Mary.! Amo a tu pais, a su gente..
Fidel.
bueno, y en que quedamos.. que es lo que mas nos gusta de las personas?
1.- los ojos
2.- las tetas
3.- la nalga
oh si... jeje... el cerebro
yo no tengo tetas... nalga si...
cerebro... jajajajajaja tengo dos...
oh, eso no es cerebro es cabezas.. sorry
Sí. Casi todos sus libros fueron de vivencias. Algunos, pero muy pocos, imaginarios. Cuando relata sobre Macondo, habla de un pueblo ficticio, en su libro cumbre: Cien años de soledad, en la Hojarasca, La mala hora y otros. Pero entre su relato, habla de la vida de los pueblos de la Costa Caribe, en años donde tal vez en los pueblos no había luz eléctrica y donde la ignorancia de la gente era aprovechada por personas inescrupulosas que llegaban desde lugares lejanos a vender cosas innecesarias, pero eran mostradas como algo mágico.García Márquez usaba mucho del realismo jejeje
se quedaron en Abril el dia primero.. completó 29 ese dia...loco todo bien ... pero y las Odas dónde carajo están???
Jejeje por lo menos que no sean muy lisos.yo no dije cerebro... yo no puedo pedir lo que yo no tengo hahaha yo dije buen química en todos los tipos de diálogos... Azalea es la que quiere con cerebros grandes XD hahaha
Azalea quiere al extraterrestre...yo no dije cerebro... yo no puedo pedir lo que yo no tengo hahaha yo dije buen química en todos los tipos de diálogos... Azalea es la que quiere con cerebros grandes XD hahaha
siempre hay ficción en la literatura y si el realismo mágico otra especie de rama más sutil, más romántica y bastante vanguardista. pero el tema es que muchas veces no importan los géneros... todos terminan mezclando un poco de todo... al fin de cuentas son todas herramientas que estan ahí, a la mano... y que marcan el estilo del autor y no el género. CorazónSí. Casi todos sus libros fueron de vivencias. Algunos, pero muy pocos, imaginarios. Cuando relata sobre Macondo, habla de un pueblo ficticio, en su libro cumbre: Cien años de soledad, en la Hojarasca, La mala hora y otros. Pero entre su relato, habla de la vida de los pueblos de la Costa Caribe, en años donde tal vez en los pueblos no había luz eléctrica y donde la ignorancia de la gente era aprovechada por personas inescrupulosas que llegaban desde lugares lejanos a vender cosas innecesarias, pero eran mostradas como algo mágico.
Jajaja yo no vi ningunas Odas.soy justo a ti te dije lo que pensaba.. y tambien te dije que eres la mas bonita del portal.. porque me miraste y te miré
te hice dos o tres Odas creo que me ignoraste a proposito..
JajajajaAzalea quiere al extraterrestre...
Ajá. Gracias.siempre hay ficción en la literatura y si el realismo mágico otra especie de rama más sutil, más romántica y bastante vanguardista. pero el tema es que muchas veces no importan los géneros... todos terminan mezclando un poco de todo... al fin de cuentas son todas herramientas que estan ahí, a la mano... y que marcan el estilo del autor y no el género. Corazón![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación