Café Extravagante Ville Valo.

Yo creo que el realismo lo ignoramos ... porque es mas facil vivir comodos que buscando igualdad
entre todos... mi cerebro es liso?
y quién carajo dijo que el realismo busca la igualdad entre todos... mmm... Es literatura, y más allá de sus funciones que pueden despertar conciencia dependiendo como se lea, la principal función es la de entretener :P o no me digan que escriben para cambiar el mundo???

y quién carajo dijo que el realismo busca la igualdad entre todos... mmm... Es literatura, y más allá de sus funciones que pueden despertar conciencia dependiendo como se lea, la principal función es la de entretener :p o no me digan que escriben para cambiar el mundo???
quise decir la realidad.. no el realismo.. o algo asi.. y si, de alguna manera le arreglamos su asunto a algunas.. siempre hay un poquito extra para apoyaarnos unos con otros.. los ricos con los ricos y los pobres con los pobres.. claro.. Clari, tu y yo desnudos por el mundo...metaforicamente..

quise decir la realidad.. no el realismo.. o algo asi.. y si, de alguna manera le arreglamos su asunto a algunas.. siempre hay un poquito extra para apoyaarnos unos con otros.. los ricos con los ricos y los pobres con los pobres.. claro.. Clari, tu y yo desnudos por el mundo...metaforicamente..

mmm... see, claro, creo que te entiendo, no sé me suena confuso hahaha

ah... yo le voy a los zurdos... hahaha

mmm... see, claro, creo que te entiendo, no sé me suena confuso hahaha
lo que pasa es que el moderador de realismo no me deja entrar en su foro.. es peleonero.. ya van varias veces que me borra los comentarios que pongo... entonces yo relaciono realismo con realidad ... y como soy loco pos.. no importa mucho lo que yo diga o piense o haga.. hasta Julia se rie de las quejas que le dan de mi...

lo que pasa es que el moderador de realismo no me deja entrar en su foro.. es peleonero.. ya van varias veces que me borra los comentarios que pongo... entonces yo relaciono realismo con realidad ... y como soy loco pos.. no importa mucho lo que yo diga o piense o haga.. hasta Julia se rie de las quejas que le dan de mi...
hahaha... pero creo que el foro esta sin moderador, no sé quién quedó después que me fui ??? a mi amigo Luis LIBRA re copado no lo vi más...

igual no te preocupes que si yo era el moderador no entrabas de por vida al foro del realismo jajaja... es broma, creo hahaha

No quiero a nadie en mi vida, Gustavo. Estoy bien así. Ya tuve a un compañero y me decepcionó.
Me enamoré de nuevo y no resultó y ahora me siento libre y quiero seguir así.
La belleza física de una persona es secundario para mí. Pero la integridad, lo es todo.
ta' gueno...
no te enojes, estamos chupando tranquilos...

igual no te preocupes que si yo era el moderador no entrabas de por vida al foro del realismo jajaja... es broma, creo hahaha
es cierto.. si hubiera trofeos de a quien le borran mas comentarios y majaderias yo seria el primero...
y si el premio fuera un finde con marianne.. ya estuviera por alla en guate en el barrio antiguo jeje

porque me miraste y te miré
images

????????????????????????????????????????

Última edición por un moderador:
hahaha... pero creo que el foro esta sin moderador, no sé quién quedó después que me fui ??? a mi amigo Luis LIBRA re copado no lo vi más...
era el el que te digo.. creo que lo amargué.. pobre Luis..

otro dia discutimos eso... ahorita no joven.. ahorita estamos tomando gaseosa

que le hiciste a mi amigo Libra ya canta :p para tú eras el de los poemas de fútbol que me mandabas por privado para que los corrigiera o los viera???
no... para nada.. yo no quiero a los correctores... yo siempre he sido el pecador mas cinico del portal.. nunca he publicado nada en ese foro.. solo entro a comentar babosadas y me apedrean.. y en los foros de los eruditos mas... jeje

pero salud!!!.. todavia me queda una chela .. de dieciseis onzas
y estoy escuchand a Bryndis de los noventas.. romantico y lloron

ya tengo otro adjetivo.. diria Arjona.. soy recopado.. un dia me dijo un che.. que era refachoso.. y crei que era un insulto
pero la Bea me aclaró.. y me senti rebien

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás