A
Azalea
Invitado
Deja busco un martillo.Yo creo que el realismo lo ignoramos ... porque es mas facil vivir comodos que buscando igualdad
entre todos... mi cerebro es liso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Deja busco un martillo.Yo creo que el realismo lo ignoramos ... porque es mas facil vivir comodos que buscando igualdad
ya pasó.. pero sigo pensando lo mismoJajaja yo no vi ningunas Odas.
y quién carajo dijo que el realismo busca la igualdad entre todos... mmm... Es literatura, y más allá de sus funciones que pueden despertar conciencia dependiendo como se lea, la principal función es la de entretenerYo creo que el realismo lo ignoramos ... porque es mas facil vivir comodos que buscando igualdad
hahaha... no rompas nadaDeja busco un martillo.
quise decir la realidad.. no el realismo.. o algo asi.. y si, de alguna manera le arreglamos su asunto a algunas.. siempre hay un poquito extra para apoyaarnos unos con otros.. los ricos con los ricos y los pobres con los pobres.. claro.. Clari, tu y yo desnudos por el mundo...metaforicamente..y quién carajo dijo que el realismo busca la igualdad entre todos... mmm... Es literatura, y más allá de sus funciones que pueden despertar conciencia dependiendo como se lea, la principal función es la de entretenero no me digan que escriben para cambiar el mundo???
quise decir la realidad.. no el realismo.. o algo asi.. y si, de alguna manera le arreglamos su asunto a algunas.. siempre hay un poquito extra para apoyaarnos unos con otros.. los ricos con los ricos y los pobres con los pobres.. claro.. Clari, tu y yo desnudos por el mundo...metaforicamente..
ah... yo le voy a los zurdos... hahahaquise decir la realidad.. no el realismo.. o algo asi.. y si, de alguna manera le arreglamos su asunto a algunas.. siempre hay un poquito extra para apoyaarnos unos con otros.. los ricos con los ricos y los pobres con los pobres.. claro.. Clari, tu y yo desnudos por el mundo...metaforicamente..
lo que pasa es que el moderador de realismo no me deja entrar en su foro.. es peleonero.. ya van varias veces que me borra los comentarios que pongo... entonces yo relaciono realismo con realidad ... y como soy loco pos.. no importa mucho lo que yo diga o piense o haga.. hasta Julia se rie de las quejas que le dan de mi...mmm... see, claro, creo que te entiendo, no sé me suena confuso hahaha
No quiero a nadie en mi vida, Gustavo. Estoy bien así. Ya tuve a un compañero y me decepcionó.Azalea quiere al extraterrestre...
hahaha... pero creo que el foro esta sin moderador, no sé quién quedó después que me fui ??? a mi amigo Luis LIBRA re copado no lo vi más...lo que pasa es que el moderador de realismo no me deja entrar en su foro.. es peleonero.. ya van varias veces que me borra los comentarios que pongo... entonces yo relaciono realismo con realidad ... y como soy loco pos.. no importa mucho lo que yo diga o piense o haga.. hasta Julia se rie de las quejas que le dan de mi...
igual no te preocupes que si yo era el moderador no entrabas de por vida al foro del realismo jajaja... es broma, creo hahahalo que pasa es que el moderador de realismo no me deja entrar en su foro.. es peleonero.. ya van varias veces que me borra los comentarios que pongo... entonces yo relaciono realismo con realidad ... y como soy loco pos.. no importa mucho lo que yo diga o piense o haga.. hasta Julia se rie de las quejas que le dan de mi...
ta' gueno...No quiero a nadie en mi vida, Gustavo. Estoy bien así. Ya tuve a un compañero y me decepcionó.
Me enamoré de nuevo y no resultó y ahora me siento libre y quiero seguir así.
La belleza física de una persona es secundario para mí. Pero la integridad, lo es todo.
es cierto.. si hubiera trofeos de a quien le borran mas comentarios y majaderias yo seria el primero...igual no te preocupes que si yo era el moderador no entrabas de por vida al foro del realismo jajaja... es broma, creo hahaha
porque me miraste y te miré
era el el que te digo.. creo que lo amargué.. pobre Luis..hahaha... pero creo que el foro esta sin moderador, no sé quién quedó después que me fui ??? a mi amigo Luis LIBRA re copado no lo vi más...
te dejamos dos cuadras antes de tu parada?![]()
????????????????????????????????????????
Yo no estoy enojada, mi rey. Estoy tomando una birra tranquila.ta' gueno...
no te enojes, estamos chupando tranquilos...
Estaba orinando.te dejamos dos cuadras antes de tu parada?
hace como dos siglos de eso
yo tampoco entendía ...![]()
????????????????????????????????????????
jejeEstaba orinando.
que le hiciste a mi amigo Libra ya cantaera el el que te digo.. creo que lo amargué.. pobre Luis..
Estará vendiendo las copas.a mi amigo Luis LIBRA re copado no lo vi más.
no... para nada.. yo no quiero a los correctores... yo siempre he sido el pecador mas cinico del portal.. nunca he publicado nada en ese foro.. solo entro a comentar babosadas y me apedrean.. y en los foros de los eruditos mas... jejeque le hiciste a mi amigo Libra ya cantapara tú eras el de los poemas de fútbol que me mandabas por privado para que los corrigiera o los viera???
Es que no te tienen paciencia!!no... para nada.. yo no quiero a los correctores... yo siempre he sido el pecador mas cinico del portal.. nunca he publicado nada en ese foro.. solo entro a comentar babosadas y me apedrean.. y en los foros de los eruditos mas... jeje
nha... acá te lo aclaro, corazón:Estará vendiendo las copas.
Y yo no te voy a decir lo que quiere decir acá. jejejenha... acá te lo aclaro, corazón:
copado es en forma argentina es como referirse al cool
eu boludo hoy conoci a agus es re copada
captas???hahaha
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación