Café Extravagante Ville Valo.

buenos dias cafeteros..
tenemos otro dia sin oficio...
Dia de celebrar que no hay trabajo...

happy labor day for those that care...

y a mis amigos de aqui... gracias.

tenemos un universo de poesía que descubrir...una estrella que alcanzar,,
un jardín de flores silvestres que regar y una musa para enamorar... o muchas
"digamos que son mis amigas" verdad Clari... que bonita eres, nada de celos

que tengan todos un dia muy productivo y seguro.

Gus,
voy a tratar de dejar de tomar, de recortar las chelas un poco..pero os haré saber porque.

Pues resulta que yo sueño demasiado, padezco de los sueños más raros y bonitos. He soñado con poesias, con animales, tambien que yo era un ángel, que vendía tacos de lagartijas, mas bien, dos tipos de tacos; unos de lagartijas vírgenes y otros de lagartijas cojelonas y eran asi porque las ultimas, las lagartijas chinchinguenchonas tenían un sabor mucho muy especial...oh pinches sueños.

Bueno, al grano, resulta que un día, no hace mucho, tomé de mas, you know, my day off….pues, a media noche soñé que tenia unas ganas de miar de su puta madre yme desperté y todo, pero me dio flojera y dije; oh, fuck it, al amanecer voy al baño y me volví a dormir…….oye, no vas creer que otra vez me atrapó ese mismo y rico sueño de querer orinar...pero esta vez, experimenté que orinaba lejos, muy lejos, desde una casa a otra y que con mis orines hacía un gran arco y que la gente pasaba por debajo de este y me preguntaban...oyes, que fuerza para orinar tienes...wow..!y pues, luego, luego me desperté porque si, en realidad lo estaba haciendo….

por eso quiero dejar de tomar…. A lo menos por un rato...o la solucion puede ser que use unos diaperes tipo adulto…¿que pensáis?

gracias,
Fidel G.

Pero eso es bastante común!! Uno sueña que está en el baño y zaaaasss!!!
Gus no creo que nunca te ha pasado, puede que no lo hagas por completo
pero cuando te das cuenta que estás en tu cama, mientras te paras algo
sale jejejejeje :)yo lo he sufrido:(

Pero eso es bastante común!! Uno sueña que está en el baño y zaaaasss!!!
Gus no creo que nunca te ha pasado, puede que no lo hagas por completo
pero cuando te das cuenta que estás en tu cama, mientras te paras algo
sale jejejejeje :)yo lo he sufrido:(
Se vale jurar? nunca me ha pasado...tengo increible tolerancia a todo... tengo mi cuerpo entrenado, tengo mis rutinas establecidas por cincuenta años, me mentalizo en todos mis proyectos y aventuras, tiempo exsacto en casi todo... buen estudiante... buen soldado... buen trabajador...buen supervisor...excelente amante... todo moderado...no, lo juro nunca me ha pasado... es porque nunca ando cansado... creo. pero si un dia me pasa tampoco se los digo...

todos mis sueños son despierto...
dormido no sirvo ni para eso...
es mas ni recuerdo...
en cambio lo que sueño despierto...
oh! yeah. Lo disfruto en grande.

Última edición por un moderador:
chicas y chicos,
me parece que en Gustavo tenemos a un hombre perfecto. Por supuesto, no es para asombrarse ya que por los días de la pronta venida de Cristo es algo normal, aún más, por este nuestro mágico y profético café poético.

Yo agradezco no haber nacido con un gran poder o un control perfecto de mis sentidos o una magia que, bueno, tan difícilmente se puede encontrar por este hermoso planeta y lugar de nuestro descanso final. Pero asi es la vaina, de vez en cuando se dan casos, milagros, como ese del “ sermón del cafe” en que un ser real puede sentir o hacer parecer que el intenso frio de la antártica fuese como el clima de las Bahamas.

Asi es que…..my god, I thought you could only find specimens like him somewhere in or above the clouds, but here we are, living a real dream and we are so lucky because guys like him rarely stops to chat or enjoy coffee with people like you and I.

La neta, yo si me hice chichi y no me arrepiento porque, al final, soy humano, pero no fue por causas de alguna enfermedad, o al menos no todabia y por eso, le doy gracias a Dios y a una tabla virtual de madera, unos golpecitos. Yo creo que la doctora Azalea, podra entender del sufrimiento y un algo del raro mundo de los hombres latinoamericanos.

Fidel.

Última edición:
20200718_003220.png

Archivos adjuntos

• 20200718_003220.png
    20200718_003220.png
    338,6 KB · Visitas: 389
buenos dias cafeteros..
tenemos otro dia sin oficio...
Dia de celebrar que no hay trabajo...

happy labor day for those that care...

y a mis amigos de aqui... gracias.

tenemos un universo de poesía que descubrir...una estrella que alcanzar,,
un jardín de flores silvestres que regar y una musa para enamorar... o muchas
"digamos que son mis amigas" verdad Clari... que bonita eres, nada de celos

que tengan todos un dia muy productivo y seguro.

Sin oficio…??? Pero carajo no hay trabajo en este mundo… y tanto por hacer :p hahaha…

cómo andas súper Gus?ah, creo que de ahora en más te llamo Súper Gus hahaha

Última edición:
Chicos y chicas,
acabo de llegar de Portland, Oregon, y la verdad, todo lo malo que se dice o se ve en las noticias de esta linda cuidad es falso. La metrópolis no se está quemando, ni tampoco luce destruida…todo el borlote noticioso se concentra en solo dos o tres cuadras del centro...y si, por eso de la protesta son dos cuadras muy ocupadas...pero yo pasé de día y lógico, ya es de noche y les estoy escribiendo desde su casa, en Springfield, a hora y media del desmadre
nocturno.

Anyway, chicos y chicas, pensé en tomarme una cerveza pero decidí por un café porque los extraño, si, tal y como algunos de ustedes han dicho, como a una familia. La verdad, como este café, ningun otro,..aquí se dan unas novelas super chingonas. Si, de repente, por algún coraje rompemos las tazas y despues...like a family, tratamos de encajarlas juntos y las decoramos mucho mejor que antes.

La misión del café, aparte de saborearlo, es gozar de nuestra virtual, aun, muy rica compañía y tolerarnos ya que en la familia hay de todo; unos trabajadores, otros flojos, algún loco, el raro inteligente, las psicólogas, las maestras, las regañonas y regatoneras, en fin, tampoco falta ese inesperado guapo o guapa que no deja de peinarse antes de llegar al café, al escondite de los poetas independientes y que, por amor al arte, o sea, a la poesia, toleran ser soleteros para darle la mejor dulzura posible a las letras.

Fidel Guerra.
FideeeeL!! Que gusto ver tus letricas en el café.

Gus,
voy a tratar de dejar de tomar, de recortar las chelas un poco..pero os haré saber porque.

Pues resulta que yo sueño demasiado, padezco de los sueños más raros y bonitos. He soñado con poesias, con animales, tambien que yo era un ángel, que vendía tacos de lagartijas, mas bien, dos tipos de tacos; unos de lagartijas vírgenes y otros de lagartijas cojelonas y eran asi porque las ultimas, las lagartijas chinchinguenchonas tenían un sabor mucho muy especial...oh pinches sueños.

Bueno, al grano, resulta que un día, no hace mucho, tomé de mas, you know, my day off….pues, a media noche soñé que tenia unas ganas de miar de su puta madre yme desperté y todo, pero me dio flojera y dije; oh, fuck it, al amanecer voy al baño y me volví a dormir…….oye, no vas creer que otra vez me atrapó ese mismo y rico sueño de querer orinar...pero esta vez, experimenté que orinaba lejos, muy lejos, desde una casa a otra y que con mis orines hacía un gran arco y que la gente pasaba por debajo de este y me preguntaban...oyes, que fuerza para orinar tienes...wow..!y pues, luego, luego me desperté porque si, en realidad lo estaba haciendo….

por eso quiero dejar de tomar…. A lo menos por un rato...o la solucion puede ser que use unos diaperes tipo adulto…¿que pensáis?

gracias,
Fidel G.
Jajajajaja. La madre, hacías mucha falta por aquí.

chicas y chicos,
me parece que en Gustavo tenemos a un hombre perfecto. Por supuesto, no es para asombrarse ya que por los días de la pronta venida de Cristo es algo normal, aún más, por este nuestro mágico y profético café poético.

Yo agradezco no haber nacido con un gran poder o un control perfecto de mis sentidos o una magia que, bueno, tan difícilmente se puede encontrar por este hermoso planeta y lugar de nuestro descanso final. Pero asi es la vaina, de vez en cuando se dan casos, milagros, como ese del “ sermón del cafe” en que un ser real puede sentir o hacer parecer que el intenso frio de la antártica fuese como el clima de las Bahamas.

Asi es que…..my god, I thought you could only find specimens like him somewhere in or above the clouds, but here we are, living a real dream and we are so lucky because guys like him rarely stops to chat or enjoy coffee with people like you and I.

La neta, yo si me hice chichi y no me arrepiento porque, al final, soy humano, pero no fue por causas de alguna enfermedad, o al menos no todabia y por eso, le doy gracias a Dios y a una tabla virtual de madera, unos golpecitos. Yo creo que la doctora Azalea, podra entender del sufrimiento y un algo del raro mundo de los hombres latinoamericanos.

Fidel.
Cuál doctora? No he hecho ningún doctorado, Fidel. (Aclaro que no estoy enojada). Soy Azalea, Aza o florecita, como me dicen much@s.
Me alegra encontar un ser humano que tenga los huevos bien puestos y sea capaz de decir en público sus verdades. Sus sueños y reírse de ellos. Eso para mí es algo que solo un grande puede hacer. Un hombre que no finje lo que no es, es alguien con quien, cualquier mujer, puede sentirse a gusto. Disfruté mucho de lo que escribiste, me reí a carcajadas.

Acá empezó a llover y voy a salir a la calle, como cuando era una niña y me bañaba bajo la lluvia.

Les dejo un abrazo a tod@s. Cuídense mucho.
Yo.

Azalea,
de antemano sé que no estáis enojada, de eso ni dudas.

Asi, os pido mil disculpas por la confusion esa de la consulta con su merced, pero fue recomendación de nuestro perfecto, gran amigo e increíble poeta, Gustavo Cervantes.

Bien sabemos que el pensar del gran Gus siempre está en el negocio de la filantropía, en eso de ayudar a los demás, pero bueno, trataré de acomodar tales arreglos, lo de mis preocupaciones, con otra poetisa que si tenga las diplomas o la especialización en los dilemas masculinos.
Azalea,
a mi me encanta la lluvia, funciono mejor mojadondome que al pleno sol.. pasala bien.

Fidel Guerra.

Luna Red,
la verdad no había pensado en eso de describir mi sueños, tampoco sé lo que es un cuento surrealista, pero investigaré y lo pensaré porque si algo tengo de sobras, pues son los sueños y ademas son gratis. Haber si me compartes uno de los tuyos como para fertilizar a los míos de tu calidad y gran sabor de sandias, con o sin semillas.

A veces los cuentos estan reservados para personas muy especiales, para los legítimos poetas que colonizan a los espacios de la soledad y acompañados por alguna araña que tambien teje sus ideas….y ante todo, con una gran maestría que florece sonrisas y una paz que muy pocos entienden.

Will see…

Fidel Guerra.

Luna Red,
la verdad no había pensado en eso de describir mi sueños, tampoco sé lo que es un cuento surrealista, pero investigaré y lo pensaré porque si algo tengo de sobras, pues son los sueños y ademas son gratis. Haber si me compartes uno de los tuyos como para fertilizar a los míos de tu calidad y gran sabor de sandias, con o sin semillas.

A veces los cuentos estan reservados para personas muy especiales, para los legítimos poetas que colonizan a los espacios de la soledad y acompañados por alguna araña que tambien teje sus ideas….y ante todo, con una gran maestría que florece sonrisas y una paz que muy pocos entienden.

Will see…

Fidel Guerra.

Sorry que me meta… pero soy metido nomás… Los cuentos no están reservados para nadie y menos los sueños… Digo, poetas dónde hay ¿?? Yo no los veo o si los veo… O son todos o no son ninguno… y yo creo que las 2 porque solo con soñar podemos ser poetas o no, dependiendo si tenemos ganas de serlo. Hahaha… re confuso

O sea, el humano es libre, la poesía y la literatura lo es. Solo hay que expresar el derecho de libertad … así pues no pierdas tu libertad.

Ahora que las obras sean buenas o malas eso… eso es otro cantar. Pero bueno, tampoco es problema porque todo se arregla en este mundo o por lo menos se intenta… así pues ya quiero leer tus cuento/seuño y no solo en surrealismo sino en el foro que quieras. A reeee!!!

O sea, no hay escusas… ok.

Posdata: que desastrosamente mal siempre me explico hahaha

Sin oficio…??? Pero carajo no hay trabajo en este mundo… y tanto por hacer :p hahaha…

cómo andas súper Gus?ah, creo que de ahora en más te llamo Súper Gus hahaha
era el dia del trabajo acac en el norte...un dia para no trabajar... solo eso..
hubo fiesta en el barrio... un asado y unas brews heladitas... hace reteharto calor.
con Susana ... distancia

Que exagerados... jeje
ya mero me ponen un altar... nomas me falta que haga milagros.

Nha… no hacer caso nunca al gato. El gato es malo y psicópata hahaha … y sólo Gus es perfecto y súper, los demás somos mortales. También es necesario eso de la mortalidad :p
soy fantasma... solo eso... un fantasma perfecto...
o si... sempiterno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás