Café Extravagante Ville Valo.

como me hacen reir:D
ya estoy como Fidel ...este café es curativo...que le ponen? o será que me tomé un café irlandés esos con whisky :D yo por eso no tomó alcohol me hace mal:D me empiezo a reír de todo:D me pongo feliz :D
mi Agus me dice que te pasa mamá? :D :D:D

era el dia del trabajo acac en el norte...un dia para no trabajar... solo eso..
hubo fiesta en el barrio... un asado y unas brews heladitas... hace reteharto calor.
con Susana ... distancia

Que exagerados... jeje
ya mero me ponen un altar... nomas me falta que haga milagros.
mmm...
Fiesta… joda. Asadito, tinto y minas… a reee!!! Yo quiero… :D

Y cómo hicieron con eso de la cuarentena que todos tenemos que ir emponchados como astronautas a la calle??? :P

Cuál doctora? No he hecho ningún doctorado, Fidel. (Aclaro que no estoy enojada). Soy Azalea, Aza o florecita, como me dicen much@s.
Me alegra encontar un ser humano que tenga los huevos bien puestos y sea capaz de decir en público sus verdades. Sus sueños y reírse de ellos. Eso para mí es algo que solo un grande puede hacer. Un hombre que no finje lo que no es, es alguien con quien, cualquier mujer, puede sentirse a gusto. Disfruté mucho de lo que escribiste, me reí a carcajadas.

Acá empezó a llover y voy a salir a la calle, como cuando era una niña y me bañaba bajo la lluvia.

Les dejo un abrazo a tod@s. Cuídense mucho.
Yo.
tomate foto y me la pones aca quiero verte remojada.. escurriendo... fresca y nomas yo te veo...
y se escribe con g" los destos...con "h sería de gallina.

descarga.jpg
como me hacen reir:D
ya estoy como Fidel ...este café es curativo...que le ponen? o será que me tomé un café irlandés esos con whisky :D yo por eso no tomó alcohol me hace mal:D me empiezo a reír de todo:D me pongo feliz :D
mi Agus me dice que te pasa mamá? :D :D:D

Archivos adjuntos

• descarga.jpg
    descarga.jpg
    12,7 KB · Visitas: 171
Última edición:
mmm...
Fiesta… joda. Asadito, tinto y minas… a reee!!! Yo quiero… :D

Y cómo hicieron con eso de la cuarentena que todos tenemos que ir emponchados como astronautas a la calle??? :p
si con cubrebocas y apartaditos... el DJ solo con sus plasticos... yo solo fui a comer...
les juro que no estaba viendo tetas ni nalga...no, no, no.
Clari.. tú diles que yo no hago eso..

Culo Gus... C U L O S se dice estaba viendo culos Ay estos chicos que no aprenden hahaha
dije que no estaba viendo.. pero como evitarlo si hasta las monjas se me ofrecen..
omg que le echaron al whiskey de la princess?
vengase.. ahorita mismo le arreglo su asunto..
La mamá de quien?

Cuál doctora? No he hecho ningún doctorado, Fidel. (Aclaro que no estoy enojada). Soy Azalea, Aza o florecita, como me dicen much@s.
Me alegra encontar un ser humano que tenga los huevos bien puestos y sea capaz de decir en público sus verdades. Sus sueños y reírse de ellos. Eso para mí es algo que solo un grande puede hacer. Un hombre que no finje lo que no es, es alguien con quien, cualquier mujer, puede sentirse a gusto. Disfruté mucho de lo que escribiste, me reí a carcajadas.

Acá empezó a llover y voy a salir a la calle, como cuando era una niña y me bañaba bajo la lluvia.

Les dejo un abrazo a tod@s. Cuídense mucho.
Yo.
Doctora, Ingeniera, licenciado, presidente de los alumnos, delegado del barrio, presidente municipal...
Y la mas bonitas de Santa Martha... recomiendele un remedio a Fide.. para sus miedos...
primero para espantar la mona lisa... o era blanca? ahora para espantar los sueños de mal augurio...
No sea mala... usted sabe como ... una santiguada y una barrida con rama espinoza...
ruda albacar y manzanilla... y unos tequilas para que aguante, cuando le saquen el mal de espanto... jeje

dije que no estaba viendo.. pero como evitarlo si hasta las monjas se me ofrecen..
omg que le echaron al whiskey de la princess?
vengase.. ahorita mismo le arreglo su asunto..
La mamá de quien?
Bue… seeee, ya sé. Ya me lo dijiste; eres el sex simbol de las mujeres… Pero no seas malo Gus… postea una foto bien varonil para que las chicas de acá te puedan saborear aunque sea a distancia. Jejeje

Bue… seeee, ya sé. Ya me lo dijiste; eres el sex simbol de las mujeres… Pero no seas malo Gus… postea una foto bien varonil para que las chicas de acá te puedan saborear aunque sea a distancia. Jejeje
no quiero causar accidentes...
a proposito un dia sin darme cuenta me quite la camisa... aveces hago cosas de esas...
y rapido me mandaron aponerme camisa... jeje//. adivinen quien?

upload_2020-9-7_19-10-40.jpeg

Archivos adjuntos

• upload_2020-9-7_19-10-40.jpeg
    upload_2020-9-7_19-10-40.jpeg
    8,9 KB · Visitas: 167
nha... quién Julia ??? :p puede que se asustó XD
no.. Julia y yo nos quitamos la camisa sin pudor... y otros y otras,, sshhh.. aza.. pero que no lea.. me dijo que era mal gustooo. y Anita la moderadora.. me dijo que había menores de edad... .. quizas quiso decir Muy mayores de edad.

Bailamos

Última edición por un moderador:
no séu ... pero que nos van a cagar a pedos a todos si esto sigue creo que estoy seguro :D

restringir con g de gato hahaha

gatos?
los favoritos de la princess... de todos colores y tamaño...
de pelo...

nomás maullele bonito ...

ya voy a portarme serio...
tú crees?
un loco serio... jeje
a ver si no me caigo de la cornisa...
Y yo creyendo que Azalea me curaría..
enfermera Azalita... si me caigo de la cornisa me cura?

jajaja lo voy hacer para el verano...yo hago licores para el invierno ...de café...de mandarinas :p cuando estoy aburrida para las visitas :D
el vino de misa...ese me gusta :D una tarde en Navidad mientras preparabamos la comida entre probadita y probadita con mis cuñadas nos tomamos media damajuana:oops:y pura risa todas:D

jajaja lo voy hacer para el verano...yo hago licores para el invierno ...de café...de mandarinas :p cuando estoy aburrida para las visitas :D
el vino de misa...ese me gusta :D una tarde en Navidad mientras preparabamos la comida entre probadita y probadita con mis cuñadas nos tomamos media damajuana:oops:y pura risa todas:D
hqdefault.jpg

No es justo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás