Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
mmm...era el dia del trabajo acac en el norte...un dia para no trabajar... solo eso..
hubo fiesta en el barrio... un asado y unas brews heladitas... hace reteharto calor.
con Susana ... distancia
Que exagerados... jeje
ya mero me ponen un altar... nomas me falta que haga milagros.
tomate foto y me la pones aca quiero verte remojada.. escurriendo... fresca y nomas yo te veo...Cuál doctora? No he hecho ningún doctorado, Fidel. (Aclaro que no estoy enojada). Soy Azalea, Aza o florecita, como me dicen much@s.
Me alegra encontar un ser humano que tenga los huevos bien puestos y sea capaz de decir en público sus verdades. Sus sueños y reírse de ellos. Eso para mí es algo que solo un grande puede hacer. Un hombre que no finje lo que no es, es alguien con quien, cualquier mujer, puede sentirse a gusto. Disfruté mucho de lo que escribiste, me reí a carcajadas.
Acá empezó a llover y voy a salir a la calle, como cuando era una niña y me bañaba bajo la lluvia.
Les dejo un abrazo a tod@s. Cuídense mucho.
Yo.
como me hacen reir
ya estoy como Fidel ...este café es curativo...que le ponen? o será que me tomé un café irlandés esos con whiskyyo por eso no tomó alcohol me hace mal
me empiezo a reír de todo
me pongo feliz
mi Agus me dice que te pasa mamá?![]()
![]()
si con cubrebocas y apartaditos... el DJ solo con sus plasticos... yo solo fui a comer...mmm...
Fiesta… joda. Asadito, tinto y minas… a reee!!! Yo quiero…
Y cómo hicieron con eso de la cuarentena que todos tenemos que ir emponchados como astronautas a la calle???![]()
Culo Gus... C U L O S se dice estaba viendo culos Ay estos chicos que no aprenden hahahasi con cubrebocas y apartaditos... el DJ solo con sus plasticos... yo solo fui a comer...
les juro que no estaba viendo tetas ni nalga...no, no, no.
Clari.. tú diles que yo no hago eso..
dije que no estaba viendo.. pero como evitarlo si hasta las monjas se me ofrecen..Culo Gus... C U L O S se dice estaba viendo culos Ay estos chicos que no aprenden hahaha
Doctora, Ingeniera, licenciado, presidente de los alumnos, delegado del barrio, presidente municipal...Cuál doctora? No he hecho ningún doctorado, Fidel. (Aclaro que no estoy enojada). Soy Azalea, Aza o florecita, como me dicen much@s.
Me alegra encontar un ser humano que tenga los huevos bien puestos y sea capaz de decir en público sus verdades. Sus sueños y reírse de ellos. Eso para mí es algo que solo un grande puede hacer. Un hombre que no finje lo que no es, es alguien con quien, cualquier mujer, puede sentirse a gusto. Disfruté mucho de lo que escribiste, me reí a carcajadas.
Acá empezó a llover y voy a salir a la calle, como cuando era una niña y me bañaba bajo la lluvia.
Les dejo un abrazo a tod@s. Cuídense mucho.
Yo.
Bue… seeee, ya sé. Ya me lo dijiste; eres el sex simbol de las mujeres… Pero no seas malo Gus… postea una foto bien varonil para que las chicas de acá te puedan saborear aunque sea a distancia. Jejejedije que no estaba viendo.. pero como evitarlo si hasta las monjas se me ofrecen..
omg que le echaron al whiskey de la princess?
vengase.. ahorita mismo le arreglo su asunto..
La mamá de quien?
que mal pensada.. queria ver si se derritía, con eso de que es de azucar..quiero verte mojada escurriendo...![]()
no quiero causar accidentes...Bue… seeee, ya sé. Ya me lo dijiste; eres el sex simbol de las mujeres… Pero no seas malo Gus… postea una foto bien varonil para que las chicas de acá te puedan saborear aunque sea a distancia. Jejeje
Bue… seeee, ya sé. Ya me lo dijiste; eres el sex simbol de las mujeres… Pero no seas malo Gus… postea una foto bien varonil para que las chicas de acá te puedan saborear aunque sea a distancia. Jejeje
nha... quién Julia ???no quiero causar accidentes...
a proposito un dia sin darme cuenta me quite la camisa... aveces hago cosas de esas...
y rapido me mandaron aponerme camisa... jeje//. adivinen quien?
no.. Julia y yo nos quitamos la camisa sin pudor... y otros y otras,, sshhh.. aza.. pero que no lea.. me dijo que era mal gustooo. y Anita la moderadora.. me dijo que había menores de edad... .. quizas quiso decir Muy mayores de edad.nha... quién Julia ???puede que se asustó XD
ok... ya me voy a restringir... con g o con j ?Hey… paren la máquina que acá dicen que esto es un portal serio, de escritores serios nha una juguetería![]()
no séu ... pero que nos van a cagar a pedos a todos si esto sigue creo que estoy segurook... ya me voy a restringir... con g o con j ?
no séu ... pero que nos van a cagar a pedos a todos si esto sigue creo que estoy seguro
restringir con g de gato hahaha
me encanta su risa/..
jajaja lo voy hacer para el verano...yo hago licores para el invierno ...de café...de mandarinascuando estoy aburrida para las visitas
el vino de misa...ese me gustauna tarde en Navidad mientras preparabamos la comida entre probadita y probadita con mis cuñadas nos tomamos media damajuana
y pura risa todas
![]()
tiene debilidad por los gatos...En realidad no sé mucho de maullar pero por Lunita roja puedo hacer una excepción…![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación