G
Gustavo Cervantes
Invitado
no era un cadaer
era un colectivo acerca de un tema..
era un colectivo acerca de un tema..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
https://3minutosdearte.com/generos-y-tecnicas/cadaver-exquisito/ Lee esto, Anamer. Y entenderás el juego.pero escribimos sobre eso o ese es tu pedazo???
pero escribimos sobre eso o ese es tu pedazo???
es solo un ejemplo para explicar lo que es el cadáver exquisito y lo que puede poner cada uno... y al último se une todo estimada...
Yo lo organizo... ustedes no saben organizarsepero escribimos sobre eso o ese es tu pedazo???
lo hicimos aca muchas veces.. y salio excelente... tranquilos.. respiren,, tomen cervezauna lista y por turnos con colores en un solo tema..
ciertamente hay que organizar porque es un despelote y la pág me sale no se puede mandaruna lista y por turnos con colores en un solo tema..
Yo ya lo organicéYo lo organizo... ustedes no saben organizarse
primero el tema...
segundo el turno de cada uno e irlo avanzando
por color para no confundirnos
y luego acomodarlo ensecuencia...
yo lo hago y les doy animo.. no tiene que ser improvisado.. es mejor si le ponen un poquito de paciencia..
en los proximos tres dias crecera.. como si fuera un ... destos..
como sabes cual es de cual ?Yo tomé palabras de cada uno y formé esto:
Agua de gaviotas, ondas sutiles. Rayos de luna y sal, tranquilo piélago silencioso.
por eso te digo que no es rapidoYo se lo que tu dices, pero esto es mas divertido, el problema en verdad
es que no se puede mandar los mensajes rápido
Ya lo voy a editar, eso no lo sabía. jejecomo sabes cual es de cual ?
La escritura automática o el fluir de conciencia es el proceso o resultado de la escritura que no proviene de los pensamientos conscientes de quien escribe. Es una forma de hacer que aflore el inconsciente. Consiste en situar el lápiz sobre el papel y empezar a escribir, dejando fluir los pensamientos sin ninguna coerción moral, social ni de ningún tipo. En ocasiones se realiza en estado de trance, aunque no es necesario que sea así.por eso te digo que no es rapido
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación