Café Extravagante Ville Valo.

yo ya dije... ahora no sé lo que quieren hacer digan un tema y todos a la vez escriban lo más rápido que puedan sobre ese eje un par de versos cortos... palabras sueltas, vamos a poner 3 o 4 máximo para probar y despues vemos como lo unimos

hay muchas versiones del cadáver exquisito... pero en los colegios en un tiempo se uso como lo digo... palabras, frases sueltas formando imágenes abstractas y después se une todo parezco loro repitiendo hahaha

se hace rápido muy rápido ... y sin leer las otras palabras que se mandaron. al último se leen y se junta todo

Piélago silencioso.

Ondas sutiles de transparente anhelo
crespo sueltos al viento
a lo lejos el faro nos brinda su luz
brillo mágico de la noche en tus aguas

rayos de luna y sal, agua de gaviota

agua dulce barca de sal y noche de vela

esto es lo que escribimos hasta ahora Danie

Última edición:
primero el tema...

segundo el turno de cada uno e irlo avanzando
por color para no confundirnos
y luego acomodarlo ensecuencia...
yo lo hago y les doy animo.. no tiene que ser improvisado.. es mejor si le ponen un poquito de paciencia..
en los proximos tres dias crecera.. como si fuera un ... destos..

Yo tomé palabras de cada uno y formé esto:
El Mar:
Agua de gaviotas, ondas sutiles. Rayos de luna y sal, tranquilo piélago silencioso.

negro: danie
Azul: Anamer
Verde: Gustavo
Rojo: Azalea

Última edición por un moderador:
primero el tema...

segundo el turno de cada uno e irlo avanzando
por color para no confundirnos
y luego acomodarlo ensecuencia...
yo lo hago y les doy animo.. no tiene que ser improvisado.. es mejor si le ponen un poquito de paciencia..
en los proximos tres dias crecera.. como si fuera un ... destos..

Yo se lo que tu dices, pero esto es mas divertido, el problema en verdad
es que no se puede mandar los mensajes rápido

en lo que pedían se usa la escritura automática... es una forma de escribir que ni siquiera permite improvisar... solo se escribe sin parar y en el momento que se levanta el lápiz después se junta todo.

por eso te digo que no es rapido
La escritura automática o el fluir de conciencia es el proceso o resultado de la escritura que no proviene de los pensamientos conscientes de quien escribe. Es una forma de hacer que aflore el inconsciente. Consiste en situar el lápiz sobre el papel y empezar a escribir, dejando fluir los pensamientos sin ninguna coerción moral, social ni de ningún tipo. En ocasiones se realiza en estado de trance, aunque no es necesario que sea así.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás