Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hahaha... a bue... gato Y negro fue clarita la lunita ( digamos que lo dijo con el sentido de justificarse por el avatar) Xd see... yo me chupo dedo...una noche cualquiera cuan
esa es la introducción al cuento... no , ninguno de los dos...
Es el Príncipe Negro eso dice en la entrada al café no viste? él no se parece a Gus ...quizas a vos un poco en lo gato y negro![]()
una noche cualquiera cuan
esa es la introducción al cuento... no , ninguno de los dos...
Es el Príncipe Negro eso dice en la entrada al café no viste? él no se parece a Gus ...quizas a vos un poco en lo gato y negro![]()
traté de leer todo y entender todo y creo que era así...............................espero no haberme equivocado.........perdonen ustedes poetas lo malo de mi escrito tonto.....................................Gracias ...
leiste todo el deswebe que se hizo?
pero tú escribes lindo...
si yo le di al me gusta, ME GUSTA ... si le di al me gusta no es un escrito malo y tonto como dices... Es lindo. Solo que no te lo dije para Gus no se ponga celoso nomás...traté de leer todo y entender todo y creo que era así...............................espero no haberme equivocado.........perdonen ustedes poetas lo malo de mi escrito tonto.....................................
traté de leer todo y entender todo y creo que era así...............................espero no haberme equivocado.........perdonen ustedes poetas lo malo de mi escrito tonto.....................................
al contrario...si yo le di al me gusta, ME GUSTA ... si le di al me gusta no es un escrito malo y tonto como dices... Es lindo. Solo que no te lo dije para Gus no se ponga celoso nomás...
a ti no te defiendo porque me dijiste gato yyyyy negro jajajasi obvio Clari escribe hermoso y Uds también, la única que escribe como el.... o.....soy yo
pd:yo también quiero un Oscar![]()
tu escribes bello y sabes donde pegar cuando quieres.. Lo único que faltaría es que escribas más seguidosi obvio Clari escribe hermoso y Uds también, la única que escribe como el.... o.....soy yo
pd:yo también quiero un Oscar![]()
Gracias mi señor no lo había visto...de todas formas ustedes perdonen si algo me salió diferente a lo que se pedíasi yo le di al me gusta, ME GUSTA ... si le di al me gusta no es un escrito malo y tonto como dices... Es lindo. Solo que no te lo dije para Gus no se ponga celoso nomás...
Gracias a mi señor Gustavo por sus palabras siempre bonitas para mí...............si en algo me equivoqué perdónenme Besos hermososTu poema no esta tonto... yo lo pongo junto con tres mas que pusimos.. y agrego algo mio..
Gracias Clari bonita...
deswebe(desgüebe) es eso.. asi como se lee.. de poner los destos por todos lados menos donde van..
ah... no me pongas esa gatita... mirá mi gatito
ese es el hijo de Diego.. el leon de sierra escondida en el desiertoah... no me pongas esa gatita... mirá mi gatito Ver el archivos adjunto 53758
Muchas gracias mi señorno hay nada que perdonar ... es solo un juego usando las palabras y creando emociones y lo haces muy bien...![]()
jeje...con lo que amo a los gatos y negros encima te ofendes ?ok no haré más bromas![]()
seguramente mi señor lo dice porque me quiere mucho como todos aquí..........................gracias de todo corazóntienes muchos escritos plasmados aqui Clari... y todos muy bonitos...
Y cual sombra llena de colores,
desde la lejanía
alguien en sus letras me invitó.
No soy para nada perfecta,
no tengo oídos ni manos, ni alma audible,
solo tengo un corazón.
Sus latidos son como retumbantes tambores
que nadie oye,
yo tampoco los puedo oír,
pero toca fuerte en mi vida.
Toca imperdonable en mi ser.
Tal vez por ello,
alguien me invitó a compartir aquí
en este espacio,
donde cada palabra convida
al latido,
al fin y al cabo,
la energía que mueve a los poetas.
Clari Di
Nov 29 2016
tabas chiquita ... mamacita... ahora ya notas tan chiquita.. mas mamacitaVaya.......pensé que nadie se acordaba de estas palabras.......................Gracias mi señor Gustavo por vivirme
Ya viste mis clasificados Lunita…, ya viste mi pedido…con lo que amo a los gatos y negros encima te ofendes ?ok no haré más bromas![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación