Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
y la obra es:... ????
x qué... no hicimos nada malo, aun no matamos a nadie... solo descuartizamos un poco nomás... jejejeEspero que no entren los administradores aquí porque voy a estar un buen rato fuera!!
bueno... aqui salio la verdad.. ustedes son los que compiten por trofeos y por aplausos en todos os foros
donde quedo el talento y el respeto... sorry pero no la pegaron...
me tomo mi cerveza con Clari...
siganlo.... Salud!!!Queee??? Yo hice mi tarea!!!
x qué... no hicimos nada malo, aun no matamos a nadie... solo descuartizamos un poco nomás... jejeje
no.. yo soy de alta calidadYo creo que esas cervezas estaban adulteradas
Cadáver medio peo
La mente se masturba
fiebre en la azotea
las cervezas adulteradas
un oxidar de lágrimas
Ese guaro pega duro
Ay mis pulmones!!
@Gustavo Cervantes , @Anamer , @Guerrion @luna roja , @danie
no.. yo soy de alta calidad
a veces en el cadáver exquisito también hay licencias... o sea si después una palabra queda muy suelta se puede unir con nexos. y luego se agregan puntos, comas, lo que haga falta. Bueno ya sabemos armarlo par la próxima... quedó bueno... ay que no se diga del gusto hahahaCadáver medio peo
La mente se masturba
fiebre en la azotea
las cervezas adulteradas
un oxidar de lágrimas
Ese guaro pega duro
Ay mis pulmones!!
@Gustavo Cervantes , @Anamer , @Guerrion @luna roja , @danie
no se yo vi que Fidel se masturbaba mientras Anita recitaba y vino Danie y lo mató a Fidel, luego Azalea acomodó el cadáver y Gustavo gritaba no es un cadáver y yo me reía cuando llegaron del manicomio![]()
jajajajajjaja Ay no puedo más, jajajano se yo vi que Fidel se masturbaba mientras Anita recitaba y vino Danie y lo mató a Fidel, luego Azalea acomodó el cadáver y Gustavo gritaba no es un cadáver y yo me reía cuando llegaron del manicomio![]()
la mejor obra hahahano se yo vi que Fidel se masturbaba mientras Anita recitaba y vino Danie y lo mató a Fidel, luego Azalea acomodó el cadáver y Gustavo gritaba no es un cadáver y yo me reía cuando llegaron del manicomio![]()
Sí.a veces en el cadáver exquisito también hay licencias... o sea si después una palabra queda muy suelta se puede unir con nexos. y luego se agregan puntos, comas, lo que haga falta. Bueno ya sabemos armarlo par la próxima... quedó bueno... ay que no se diga del gusto hahaha
yo no insulto a nadie.. hice una anotacion .. solo eso.. gracias..Tanto que le dices a la Princess que no se moleste y tu te pones
fúrico por tan poco, no tienes sentido del humor??
Ver el archivos adjunto 53750
Yo creo que esas cervezas estaban adulteradas
no claro que no... Tu siempre muy sería y delicada Lunitayo insulte a alguien?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación