Café Extravagante Ville Valo.

Gracias por la bienvenida, Daniel. Los elefantes se meten dos adelantes y dos atrás.
Pura vida!!!!
y el quinto?

digo... se les olvidó el Bebé... que madres tan desconsideradas.. pobrecito se va aquedar llorando solito.. tiene que caminar por la avenida arriesgandose a que otro auto de gente mala lo atropelle.. no es justo Ladi.. tiene que regresarse a buscarlo.. usted es buena porque es enfermera...
el elefantito le estará agradecida toda la vida

y el quinto?

digo... se les olvidó el Bebé... que madres tan desconsideradas.. pobrecito se va aquedar llorando solito.. tiene que caminar por la avenida arriesgandose a que otro auto de gente mala lo atropelle.. no es justo Ladi.. tiene que regresarse a buscarlo.. usted es buena porque es enfermera...
el elefantito le estará agradecida toda la vida
El otro es pe ra :D:rolleyes:

Hojas muertas
ventisca
y cuando ...
anochece
un elefante
te pisa
:D
me recordó de un insulto que me dijeron hace unos dias.. no se porque son tan atractivos.. (los insultos)
Me dijo Tete que yo le caia como patada de elefante en la espinilla...
primero me sentí extraño... como tarzán... y luego no pude evitar la risa... y claro como buen Charro.. pos me disculpé

A ver … a ver este poema lo escribí en Otoño …

Algo sobre las moscas

El 14 de febrero a las 2 de la tarde
por primera vez
vi salir una mosca de tu boca.
Un rato después
salieron un par más, enormes,
regordetas y negras.

Antes de eso, mucho antes de las moscas,
recuerdo
que fue el tiempo en que leía a Neruda, Cortázar y Góngora.
Fue el tiempo en que los mitos eran irrevocables
y los dioses caminaban entre nosotros.

Mis ojos fueron cómplices del embustero espejo,
los tuyos siempre fieles a ajenos nombres.

Fue el tiempo en que no habían moscan
regordetas y negras
saliendo de tu boca.

............................***

Igual no me quejo…
Un amigo me contó que vivió una historia parecida,
pero con libélulas muertas;
esa creo que fue peor.

Vos no entendiste mi mensaje. Revisa.
si claró que lo entendí...
Cabecita loca y sus ideas… pero yo creo en mi amigo. Y lo de las moscas… bue, es que hay mujeres que con solo decir te quiero se les escapa un moscó regordete y negro, vampírico que se te pega al cuello… hahaha “hay amores que matan” bueno eso dicen… yo aún no sé de amores:oops:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás