L
Ladi
Invitado
Sí, es sano.Congratulations!!! Es lo más sano del mundo esa otra cosa![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí, es sano.Congratulations!!! Es lo más sano del mundo esa otra cosa![]()
duerme bien y no nos hagas caso que salis más loca de acá hahaha Descansajejeje. Hace caso gus.![]()
si, si hago caso... tengo que mantenerme sano y viril.. eso es muy importante para mi... mi salud fisica y mental...aunque parezca loquito.. no estoy...hacele caso Gus que ella conoce de pajaritos es enfermera ... digo de médicina y proteínas![]()
Me recordaste esta canción cuando yo era una chavalalas manos o la boca ???![]()
see re inocente... viste un ángel soyMe recordaste esta canción cuando yo era una chavala
las manos hacia arriba, las manos hacia abajo......
Yo creo que todos tenemos algo de primates. Aunque sea en la manera de pensar, no sé, en algo.bueno rumbero no soy y primate tampoco ... tal vez un poco![]()
See… somos animales, como conejos ah esos no son los primates hahaha
jajajajajaustedes pueden creer que alguien que escribe estas guachadas pudo dar clases en un cole… bueno así están los pendejos hoy en día. hahaha
no sé por la puta vida... a veces la vida enoja y mucho. A mí siempre me enoja la vida... la muerte me enoja más. A esa no la perdono. En fin... me alegra que seas feliz y sin enojos algunosno estoy enojada
porqué? tendría que enojarme
Mierda: 2 poemas en un mismo día… parece que tiempo nos sobra hahaha Posdata: genial que no te gusten las rimas jajaja, no sé el porqué… pero yo también las detesto. A la noche con tiempo lo leo más detenido.Es que tus obras requieren el máximo de mi concentración.queria pegar el intento de poema de otoño pero es complicado estoy cansada ya me embole
lean si quieren...
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/por-ti.715694/#post-6891127
son peligrosos los escorpioneses mi naturaleza decía el Escorpión![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación