Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ya te dije... el que escribe lo hace para unos pocos muy selectos siempre ... parece que no captas... No se escribe para tener halagos, se escribe por el arte de cagarse de hambre pá... jejejeyo no se usar los puntos suspensivos... soy loco... y me gusta.. de repente escribo cosas que a unas dos les gustan y eso me hace sentirme como Bacquer.. mi tocayo... y luego viene un caga palos y me pone que me faltó una tilde... mno mames le respondo.. jeje y ya me tiene con cien puntos para echarme...
Infantas
Para muchas mujeres la infancia es un parto
que te rompe la cabeza…
Para otras es la idea de una larga y gruesa patria
que las atraviesa
como si fueran un frágil cristal.
En cualquiera de estos 2 casos, esta sociedad las prepara
para romperse
antes de la menarquía.
ovbiamente los lauros nunca seran para este pobre aprendiz de poeta.. pero la miel sabrosa de una musa, como dijo Nervo...ya te dije... el que escribe lo hace para unos pocos muy selectos siempre ... parece que no captas... No se escribe para tener halagos, se escribe por el arte de cagarse de hambre pá... jejeje
ok cantamos... hahaha como va a leer sin nada... todo de corrido... todo recorridotodorecorrido hahahahadecía por lo de la voz del recitado pero hagan lo que se les cante
de qué carajo hablas wily¿¿¿???ovbiamente los lauros nunca seran para este pobre aprendiz de poeta.. pero la miel sabrosa de una musa, como dijo Nervo...
eso si la disfruto... y con eso vivo y muero...
pensaba jalarle el pescuezo al ganso hoy y me ponen a esta cosa... no invente señorita Ladi.. que soy sensitivo...
qué de qué... no te gusta? es MP es la realidad, es la vida...
y quién es esa???Luci Alejandra Dolan Iglesias.
y eso no aplica para los varones?
ah gracias por el dato... a las 6 de la tarde no entro entonces hahahaahorita no mira nada se ha de estar peyendo sin descriminacion... preguntale como tus seis de la tarde...
me la pudo haber presentado como unos veinte años antes de esta foto... mis disculpasLuci Alejandra Dolan Iglesias.
no es un poema social para las mujeres... yo escribo para ellasy eso no aplica para los varones?
no menarquia en los masculinos?
cual sera lo equivalente?
y quién es esa???
LADI. Es la sigla de mi nombre. Me pueden llamar Luci.Luci Alejandra Dolan Iglesias.
a todo esto.. cuales son sus horarios? o son fantasmas sin tiempo como yo?ah gracias por el dato... a las 6 de la tarde no entro entonces hahaha
ha, ok... es un placer Luci yo soy solo gato negro de Poe hahahaLADI. Es la sigla de mi nombre. Me pueden llamar Luci.
era una pregunta ... lo equivalente.. por eso de la edad para perder la virginidad..ay Dios Los hombres mestruan??? hahahaha según Gus see... Hey Gus cuando mestruas??? hahaha
las 2 de la mañana hora argentina Ya Lunita debe estar en la cama y guardadita hahahaa todo esto.. cuales son sus horarios? o son fantasmas sin tiempo como yo?
aca es mis 1:00 en la madrugada
Pubertady eso no aplica para los varones?
no menarquia en los masculinos?
cual sera lo equivalente?
Luci... Lo siento.. borrare ese comentario desagradable...LADI. Es la sigla de mi nombre. Me pueden llamar Luci.
ah captaste el poema y después te haces el imnoramus hahahaera una pregunta ... lo equivalente.. por eso de la edad para perder la virginidad..
ya le esta dando su masage el botas... (su gato)las 2 de la mañana hora argentina Ya Lunita debe estar en la cama y guardadita hahaha
yo en la pubertad no recuerdo haber menstruado hahahaPubertad
La pubertad en los hombres se inicia con la primera eyaculación, la cual ocurre aproximadamente entre los 12 y 16 años de edad.yo en la pubertad no recuerdo haber menstruado hahaha
estabas ocupado con las revistas de monas encueradas... jeje y huyendole a los maricas de tu barrio.. jejeyo en la pubertad no recuerdo haber menstruado hahaha
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación