G
Gustavo Cervantes
Invitado
y cuantos perros y gatos tendrías?bue... si mis perras, mis gatas... mis pajaritos...
yo solo tengo un pajarito...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
y cuantos perros y gatos tendrías?bue... si mis perras, mis gatas... mis pajaritos...
2 perras y 2 gatas ... y todo lo que me van dejando las otras personas durante el añoy cuantos perros y gatos tendrías?
yo solo tengo un pajarito...
muy bonito lo que escribes Clari... y me alegra saber que estas bien, ahora sin escusas a sacarle lustre a la pluma y llena MP de poemas así.Sorpresas del tapabocas
que trae el mundo,
te pensé totalmente distinta
y eras totalmente bella.
Andas en las lunas elevadas
conservando calor bello,
y tu cintura engalana
la muestra del arte
hecha persona.
Sorpresas del hilo
y sorpresas del aire.
Todo se encuentra en ti
y una vez
fue tocarte.
ese gato va a morir ...este es el gato de la Princess y tu pajarito... jeje
![]()
Gracias mi señor Danie.................no pense que gustase.....................besos lindos para ustedmuy bonito lo que escribes Clari... y me alegra saber que estas bien, ahora sin escusas a sacarle lustre a la pluma y llena MP de poemas así.![]()
creo que tiene obsesion con los negros.. gatos.ese gato va a morir ...
see yo =hahahacreo que tiene obsesion con los negros.. gatos.
nhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Yo también tengo mis masco titasVer el archivos adjunto 53793
Yo también tengo mis masco titasVer el archivos adjunto 53793
see... viste. Es el hijito de una de mis perras…que ternurita![]()
jejeay saca eso... malo, pica, muerde estas loca nena sácate eso de encima![]()
eso le decís tiene un Boa en el cuello hahaha la va a estrangular, así la querés a Clarime gusta tu ombligo
JA. see conozco de esas y de 2 pieslas culebras no son malas son cariñosas se te enroscan te trituran y después te comen y si queda algo lo escupen![]()
yo la quiero a ella la boa es la mascota solo eso.eso le decís tiene un Boa en el cuello hahaha la va a estrangular, así la querés a Clari![]()
cruza labrador ???
cuando me invitaras a tu pueblo?En mi pueblo son comunes..................se les aprecia y se les cuida.....................hay criaderos y son muy buenas para los antidotos
el otro año cuando sea segurocuando me invitaras a tu pueblo?
Esta especie es constrictora...........y es pequeña............solo caza ratones, y animales pequeños......aun que pueden crecer en condiciones en otras condiciones........pero son animales muy bellos y mantienen en equilibrio el ecosistemay esa no era una culebra hahaah qué es Clari... Una pitón o una boa???
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación