Café Extravagante Ville Valo.

Buena noche a todos!! Cómo se llama esta preciosura?
20190828_195107-1-jpg.53792

Última edición por un moderador:
Les esploté sus casas, les maté sus chivas, les violé sus hijas y a los mayores de cicncuenta les cavé una tumba entre los escombros...
y luego con un maldito parche de la cruz roja en mi hombrera, regresé a buscarlos y a convencerlos que en verdad lo sentía...
no tenían alternativa... o me seguían o cavaban su propia tumba... rescaté mil imbeciles que ni siquiera me entendían... después que les desgracié la vida... con bombas que caian del cielo y con metralla entre los gritos y las suplicas... y regresé con ellos a la tierra prometida... izando la bandera maldita que odié por el resto de mi vida... esa realidad quiere que acepte... mercenario del diablo en el nombre de una democracia teñida de sangre "enemiga"... hay muchas realidades... por eso con escepticismo y con cinismo... lo niego todo y lo lamento.. no quiero revivirlo... Sorry.

A mí me leían los cuentos de maria elena walsh
Había uno que iba por capítulos. Era súper largo. Era de una mina que vivía en ituzaingo y tenía un elefante. No sé… no me acuerdo el título. Creo que ya un poquito más grande creo que es el primer libro que leí. hahaha

Les esploté sus casas, les maté sus chivas, les violé sus hijas y a los mayores de cicncuenta les cavé una tumba entre los escombros...
y luego con un maldito parche de la cruz roja en mi hombrera, regresé a buscarlos y a convencerlos que en verdad lo sentía...
no tenían alternativa... o me seguían o cavaban su propia tumba... rescaté mil imbeciles que ni siquiera me entendían... después que les desgracié la vida... con bombas que caian del cielo y con metralla entre los gritos y las suplicas... y regresé con ellos a la tierra prometida... izando la bandera maldita que odié por el resto de mi vida... esa realidad quiere que acepte... mercenario del diablo en el nombre de una democracia teñida de sangre "enemiga"... hay muchas realidades... por eso con escepticismo y con cinismo... lo niego todo y lo lamento.. no quiero revivirlo... Sorry.
no entendí un carajo... qué hiciste qué... qué pasó ??? ah estar loco mal hahaha

ok tenes razón cada uno es feliz a su manera...pero si todos cerramos los ojos ...el mundo se queda ciego...
yo no hablé de felicidad... ni de cerrar los ojos... No obstante el mundo es ciego . Si. hay que hacer lo que se puede y luchar contra las injusticias siempre ( a capa y espada) pero, no sé... estoy un poco más viejo y aprendí que el mundo no se cambia. Solo podemos cambiar nosotros.

no se puede deshacer lo que ya esta hecho...
pero lo podemos usar como mal ejemplo... no camine por enmedio de la avenida...
y cuando mire que viene la tormenta hay que meternos.. guarecernos
no existe el mundo ideal.. mucho menos perfecto..

chicos... me mareo, me perdí hahaha se llena la casilla de mensajes no alcanzo a ver y se multiplica... paren con los me gusta ... hahaha es una locura que fijación hahaha

Estoy viva!! Un poco débil, pero saco fuerza de adentro para seguir adelante. Acá estoy sudando a chorros, debe ser por una pastilla que me acabo de tomar.
si joya... si la fiebre se suda y se mea también, es bueno... eso la baja hahaha es la idea, toma mucha agua

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás