A
Azalea
Invitado
Sí, jajajatodavia puedes engendrar.. ? quizas con el favor de los dioses de los poetas... digo.. solo en caso de que quieras otro gorilita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí, jajajatodavia puedes engendrar.. ? quizas con el favor de los dioses de los poetas... digo.. solo en caso de que quieras otro gorilita.
jajajaja cuidado con un incendio. Mira bién o mañana me odiarás si se quema tu casa. Te pegaste con la caída?tengo que buscar el pucho... me cai de la silla con el pucho encendido y creo que voló para una cortina ,.... hahhaha
no yerba mala nunca muere ni se lastima jejeejjajajaja cuidado con un incendio. Mira bién o mañana me odiarás si se quema tu casa. Te pegaste con la caída?
Jajajaja creo que soy mala porque el COVID no me mató jajajano yerba mala nunca muere ni se lastima jejeej
es que justo estaba mandando el menjsae y estaba con una nalga afuera ... la pata se doblo ...bue yo me entiendo hahahaaJajaja no lo supero jajajaja la caída de danie por mi foto jajajajajajaja si la mando en seri se parte una pierna jajajaja
si tú mandste un elefante... pero pequeño... aza una gorila en pantalla completa hahaha o sea me agarró de sorpresa hahahaleí falta Luci y me acordé de la gorila![]()
jajajajaes que justo estaba mandando el menjsae y estaba con una nalga afuera ... la pata se doblo ...bue yo me entiendo hahahaa
mala...leí falta Luci y me acordé de la gorila![]()
verdad? salió pantalla completa? Jajajaja se asustó!! Jajajajasi tú mandste un elefante... pero pequeño... aza una gorila en pantalla completa hahaha o sea me agarró de sorpresa hahaha
rubia??? yo te hacía morocha... no sé...jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
y si ...soy rubia desde chiquita o que creías?bueno ahora haber? también rubia
jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
GRacias, Gustavo. Mi nena se parece a mi... tus hijos deben ser hermosos... tu eres muy bonita
averjajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
y si ...soy rubia desde chiquita o que creías?bueno ahora haber? también rubia
jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
si con la gorila... que negra como crees... eso es la cabeza podrida nomás...yo leí me acomodo los huevos jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
good night danieme acomodo un poco los hueso y listo... hahaha me voy a dormir... Aza no mates Gus hahaha
pense que era varonGRacias, Gustavo. Mi nena se parece a mi.
asi me tienen aqui por quince añosah que no la manda... como te dije Gus ayer a que ni responde... jejeej
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español