danie
solo un pensamiento...
yo tambiénY yo sube y sube buscando el comentario de José, jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
yo tambiénY yo sube y sube buscando el comentario de José, jajajajaja
jajaja es el cabello el que se parece, porque somos crespas. Y más o menos la misma talla. Eso fue lo que quise decir.me dijiste que me ibas a poner una foto donde te pareces a Shakira...
a ver... mueveme/ que hace frillesito
josé... acá tá... hahahajajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja no lo decía por eso no me importan los premios sólo me José cuando subo la pantalla táctil y zas un millón de premios hasta abajo![]()
no te muerasjajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja me muero de la risa
y encima los poemas eterno que pongo en la firma zaasss más hasta abajo hahahajajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja no lo decía por eso no me importan los premios sólo me José cuando subo la pantalla táctil y zas un millón de premios hasta abajo![]()
aver.. ahorita que nadie nos ve..jajaja es el cabello el que se parece, porque somos crespas. Y más o menos la misma talla. Eso fue lo que quise decir.
la saco en un segundola subo, pero la borro.
no que borrar ni en pedo... la sube pero la dejala subo, pero la borro.
ahí esta el lavarropas... que todos queremos ver a sakira jejeejla saco en un segundo
Si, vaina pa larga esos poemas de la firma. Jejeje Yo había puesto una foto mía en la firma, pero me estresa y la quité. Apenas tengo el link de mi blog y mi firma en japonés.y encima los poemas eterno que pongo en la firma zaasss más hasta abajo hahaha
bueno querida... lo que es la fama viste hahaha sube sakirita sube jejeejSi, vaina pa larga esos poemas de la firma. Jejeje Yo había puesto una foto mía en la firma, pero me estresa y la quité. Apenas tengo el link de mi blog y mi firma en japonés.
No, porque es en traje de baño y se vaya a infartar algún poeta.no que borrar ni en pedo... la sube pero la deja![]()
no me infarto en todo caso Gus que es muchio más viejote jajajaNo, porque es en traje de baño y se vaya a infartar algún poeta.
tu también quieres en traje de baño hahahaayo no firmo ven? soy buenita![]()
no aca .. en facebook esta el dragon de la torre cuidando su principe..mejor la subo al facebook, personalizada.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación