• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Café Extravagante Ville Valo.

el pobre, para ser más claro y sin denigrar, no es mi intención... el villero
el villero no siempre delinque, pero lo inducen siempre a eso... el villero...tiene que drogarce, delinquir, tiene que matar porque desde arriba eso es lo que siempre quieren ... solo es una sintaxis, claro que también hay gente de mierda

si te entiendo...hay personas que no salen de la villa o de la pobreza porque no tienen oportunidad se esfuerzan y esfuerzan son buenas personas...buena gente laburadores y otros ...vagos de mierda que sólo les gusta la joda y porque no quieren salir ni progresar pero aprendí que no es cuestión de pobreza o riqueza en todos los estratos sociales hay gente de mierda ...

un poco mejor mi señor Danie...............................gracias..........besos bellos para usted.....................
Hola, Clari. No quieres salir del hospital he? Jeje. Cómo estás, mi reina? Ya me dio a mi también. Duré seis días y ya me siento mejor. Solo pequeños síntomas gripales. Un abrazo, Clari. Besitos.

si te entiendo...hay personas que no salen de la villa o de la pobreza porque no tienen oportunidad se esfuerzan y esfuerzan son buenas personas...buena gente laburadores y otros ...vagos de mierda que sólo les gusta la joda y porque no quieren salir ni progresar pero aprendí que no es cuestión de pobreza o riqueza en todos los estratos sociales hay gente de mierda ...
mirá... sin educación nunca hay avance. y si la gente esa rica, la gente que gobierna no da esa educación se desequilibran las tablas... y se crean las brechas... al final lo que quieren unos pocos es que siempre estén esa putas brechas bien marcadas..

psicólogo no receta médicamentos... es más todos debemos ir al psicólogo ( aunque yo no voy) hahaha hace bien descargarse... y psiquiatra tampoco es malo ... pero la psiquiatria tiene muchos cabos sueltos, o sea es largo de explicar... pero los psiquiatars son de experimentar... no sé si me comprendes. la psiquiatría no es una ciencia exacta... y si los acorralas un poco los mismo psiquiatras no saben cómo responderte-
eso es cierto... hay muchos canijos que se autonombran psiquiatras para cobrar mas solo eso..

@danie. Escucha este poema hecho canción, por un español. Es un poema mío.

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás