Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Será el COVID, jeje el chikunguña ya me dio y me dejó defenzas.cuidado que te mete el dengue
y te saca el chikungunya...
era una metafora morbosa.. ese zancudote negrote y bien fuertote... picandoteSerá el COVID, jeje el chikunguña ya me dio y me dejó defenzas.
Hola, Clari. No quieres salir del hospital he? Jeje. Cómo estás, mi reina? Ya me dio a mi también. Duré seis días y ya me siento mejor. Solo pequeños síntomas gripales. Un abrazo, Clari. Besitos.un poco mejor mi señor Danie...............................gracias..........besos bellos para usted.....................
con razon le gustan los pescaditos escurridizos... si tiene su propio esteroy no vivo en Buenos Aires ...vivo en Santiago del Estero
mirá... sin educación nunca hay avance. y si la gente esa rica, la gente que gobierna no da esa educación se desequilibran las tablas... y se crean las brechas... al final lo que quieren unos pocos es que siempre estén esa putas brechas bien marcadas..si te entiendo...hay personas que no salen de la villa o de la pobreza porque no tienen oportunidad se esfuerzan y esfuerzan son buenas personas...buena gente laburadores y otros ...vagos de mierda que sólo les gusta la joda y porque no quieren salir ni progresar pero aprendí que no es cuestión de pobreza o riqueza en todos los estratos sociales hay gente de mierda ...
eso es cierto... hay muchos canijos que se autonombran psiquiatras para cobrar mas solo eso..psicólogo no receta médicamentos... es más todos debemos ir al psicólogo ( aunque yo no voy) hahaha hace bien descargarse... y psiquiatra tampoco es malo ... pero la psiquiatria tiene muchos cabos sueltos, o sea es largo de explicar... pero los psiquiatars son de experimentar... no sé si me comprendes. la psiquiatría no es una ciencia exacta... y si los acorralas un poco los mismo psiquiatras no saben cómo responderte-
el lithium es una substancia que nuestro cuerpo produce como la insulinasi encima si empiezas con drogas recetadas por el psiquiatra ...te pones como zombie ...yo lo viví en carne viva con mi hermana por eso ...no gracias después te haces dependiente
tambien yo... me levante un momento para ir por agua y se aprovecahraon para meter manovos subiendo jajajajaja yo bajando y subiendo para poder contestar![]()
quién abusa de ti Lunita ???abusadores jajajajaja
eso es un rock... es la voz del dragon???
eso se puede entender muy mal... Muy mal.... hahahavos subiendo jajajajaja yo bajando y subiendo para poder contestar![]()
No, es la voz de un español. El señor leyó mi poema en el portal y le puso música y me lo mandó en mensaje privado y me pidió permiso para grabarlo. Yo le mandé el mensaje a Oscar (dragón) y él me hizo el favor de subirlo a You Tube. Me encantó la voz de quien canta el poema.eso es un rock... es la voz del dragon???
habra amores de esos?y yo encima escuchando está canción
ya veo porque tenías ganas de drogarte... hahaha AMOR DROGADO hahahay yo encima escuchando está canción
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español