• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Buenas tardes, un poeta del foro no se conectaba hace 5 años

EscrtEpic

Poeta recién llegado
Saludos. ¿Me pregunto, esta página sigue activa?
Recuerdo haberla usado cuando tenía 15 años (hace cinco años) y dejé alguno que otro poema personal aquí.

De ser afirmativo, he hecho innumerables escritos, entre ellos poéticos, muchos se me perdieron o los deseche para hacer más.
Otros aún los conservo, esos los compartiré acá para leer opiniones y corresponder encarecidamente a los que leí (en aquel tiempo) o leeré nuevamente acá.

¡Hasta luego!
Att: EscrtEpic

Recuerdo haberla usado cuando tenía 15 años (hace cinco años) y dejé alguno que otro poema personal aquí.

De ser afirmativo, he hecho innumerables escritos, entre ellos poéticos, muchos se me perdieron o los deseche para hacer más.
Otros aún los conservo, esos los compartiré acá para leer opiniones y corresponder encarecidamente a los que leí (en aquel tiempo) o leeré nuevamente acá.

¡Hasta luego!
Pues se bienvenido nuevamente. Ya he podido leer algunas de tus composiciones y me parecieron interesantes. Espero disfrutes de la estadía y del compañerismo que se vive en el portal. Un gusto.

Pues se bienvenido nuevamente. Ya he podido leer algunas de tus composiciones y me parecieron interesantes. Espero disfrutes de la estadía y del compañerismo que se vive en el portal. Un gusto.
Agradecimientos! Estuve ojeando (que no leyendo, lo haré pronto) tus poemas; Peculiar y auténtica. Con respecto a la mía es severamente personal (nunca las escribí para compartirlas) pero con el recuerdo de esta pagina me pareció buena idea.

¡Hasta luego!

Rebienvenido al portal, espero que de nuevo encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Rebienvenido EscrtEpic , espero que disfrutes de nuevo participando en el portal, procura seguir las normas en tus presentaciones.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás