1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Buenas tardes, un poeta del foro no se conectaba hace 5 años

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por EscrtEpic, 18 de Septiembre de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 534

Tags:
  1. EscrtEpic

    EscrtEpic Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Saludos. ¿Me pregunto, esta página sigue activa?
    Recuerdo haberla usado cuando tenía 15 años (hace cinco años) y dejé alguno que otro poema personal aquí.

    De ser afirmativo, he hecho innumerables escritos, entre ellos poéticos, muchos se me perdieron o los deseche para hacer más.
    Otros aún los conservo, esos los compartiré acá para leer opiniones y corresponder encarecidamente a los que leí (en aquel tiempo) o leeré nuevamente acá.

    ¡Hasta luego!
    Att: EscrtEpic
     
    #1
  2. Dvaldés

    Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3.749
    Me gusta recibidos:
    3.939
    Género:
    Hombre
    Pues se bienvenido nuevamente. Ya he podido leer algunas de tus composiciones y me parecieron interesantes. Espero disfrutes de la estadía y del compañerismo que se vive en el portal. Un gusto.
     
    #2
    A EscrtEpic le gusta esto.
  3. EscrtEpic

    EscrtEpic Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Agradecimientos! Estuve ojeando (que no leyendo, lo haré pronto) tus poemas; Peculiar y auténtica. Con respecto a la mía es severamente personal (nunca las escribí para compartirlas) pero con el recuerdo de esta pagina me pareció buena idea.
     
    #3
    A Dvaldés le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Rebienvenido al portal, espero que de nuevo encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #4
    A EscrtEpic le gusta esto.
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.675
    Género:
    Hombre
    Rebienvenido EscrtEpic , espero que disfrutes de nuevo participando en el portal, procura seguir las normas en tus presentaciones.

    [​IMG]
     
    #5
    A EscrtEpic le gusta esto.

Comparte esta página