Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Parece que ese beso te a inspirados bellos versos Poeta, un gran abrazo.-Ver el archivos adjunto 53704
¡Qué me tome tu boca!
¡Qué me beba tu cuerpo!
¡Qué desborde la copa,
en tus besos gimiendo!
... Y cuando así te tocan
mis besos muy adentro,
¡sientas como desbocan
en mí tus ayes al tiempo! ...
Anthua62
México 10-09-20
Parece que ese beso te a inspirados bellos versos Poeta, un gran abrazo.-
Ocho versos llenos de ternura e intensidad que se desbordan en ese profundo beso de amor. Maravilloso poema, Anthua62, muchas gracias por su aporte a este foro, saludos Daniel
La pasión vuela en tus versos... Y con cantos celestiales alcanzan el cénit. Un gusto hermano poeta.Ver el archivos adjunto 53704
¡Qué me tome tu boca!
¡Qué me beba tu cuerpo!
¡Qué desborde la copa,
en tus besos gimiendo!
mis besos muy adentro,
¡sientas como desbocan
Anthua62
México 10-09-20
Pasion intensa en ese consumado acto de esos besos que son como unaVer el archivos adjunto 53704
¡Qué me tome tu boca!
¡Qué me beba tu cuerpo!
¡Qué desborde la copa,
en tus besos gimiendo!
mis besos muy adentro,
¡sientas como desbocan
Anthua62
México 10-09-20
Pasion intensa en ese consumado acto de esos besos que son como una
presa para desnudar a los sentimientos. me gusto mucho. saludos de
luzyabsenta
La pasión vuela en tus versos... Y con cantos celestiales alcanzan el cénit. Un gusto hermano poeta.
Muchas gracias querido Maestro Poeta Luzyabsenta, un abrazo desde México con este abrazo alegre y colorido y lo mejor de mis deseos de salud y bienestar...
Anthua62
Profundidad expresada en poesía. Te felicito siempre mi amigo por ser tan buen poetaVer el archivos adjunto 53704
¡Qué me tome tu boca!
¡Qué me beba tu cuerpo!
¡Qué desborde la copa,
en tus besos gimiendo!
mis besos muy adentro,
¡sientas como desbocan
Anthua62
México 10-09-20
Excelente inspiración!! Pero es que ese beso enciende la pluma mi querido Anthua,
y la tuya, siempre presta, ha sabido dibujar unos hermosos versos que se disfrutan.
Gracias por ese siempre dulce y apasionado compartir.
Besitos apretados en tus mejillas.
Profundidad expresada en poesía. Te felicito siempre mi amigo por ser tan buen poeta
Saludo de Venezuela
MANUEL
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español