• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Desbordantemente (Imágen 22/Septiembre 2020)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
upload_2020-9-10_6-45-55.png

¡Qué me tome tu boca!
¡Qué me beba tu cuerpo!
¡Qué desborde la copa,
en tus besos gimiendo!

... Y cuando así te tocan
mis besos muy adentro,
¡sientas como desbocan
en mí tus ayes al tiempo! ...

Anthua62
México 10-09-20

Archivos adjuntos

• upload_2020-9-10_6-45-55.png
    upload_2020-9-10_6-45-55.png
    2 MB · Visitas: 478
Parece que ese beso te a inspirados bellos versos Poeta, un gran abrazo.-

Si, evocadora la imágen mi verso atrapó, y en su tiempo diciendo mi pluma escribió. ¡No hay en la vida gozo más exquisito, divino, glorioso, que la entrega hermosa, plena, de una bella mujer ... por ello yo beso sus pies! Gracias querida amiga por acudir y decir tan lindo de mis letras, un placer ...
Desde México con cariño

Anthua62

Ver el archivos adjunto 53704

¡Qué me tome tu boca!
¡Qué me beba tu cuerpo!
¡Qué desborde la copa,
en tus besos gimiendo!

mis besos muy adentro,
¡sientas como desbocan

Anthua62
México 10-09-20
La pasión vuela en tus versos... Y con cantos celestiales alcanzan el cénit. Un gusto hermano poeta.

¡Qué me tome tu boca!
¡Qué me beba tu cuerpo!
¡Qué desborde la copa,
en tus besos gimiendo!

mis besos muy adentro,
¡sientas como desbocan

Anthua62
México 10-09-20
Pasion intensa en ese consumado acto de esos besos que son como una
presa para desnudar a los sentimientos. me gusto mucho. saludos de
luzyabsenta

La pasión vuela en tus versos... Y con cantos celestiales alcanzan el cénit. Un gusto hermano poeta.

El gusto es todo mío por de nuevo saludarte y saberte bien mi querido Dvaldés, muchas gracias por el regalo de tu bonita opinión, te dejo mi abrazo alegre y colorido desde mi querido México...

Anthua62

Última edición:
Excelente inspiración!! Pero es que ese beso enciende la pluma mi querido Anthua,
y la tuya, siempre presta, ha sabido dibujar unos hermosos versos que se disfrutan.
Gracias por ese siempre dulce y apasionado compartir.
Besitos apretados en tus mejillas.

¡Qué me tome tu boca!
¡Qué me beba tu cuerpo!
¡Qué desborde la copa,
en tus besos gimiendo!

mis besos muy adentro,
¡sientas como desbocan

Anthua62
México 10-09-20
Profundidad expresada en poesía. Te felicito siempre mi amigo por ser tan buen poeta
Saludo de Venezuela
MANUEL

Excelente inspiración!! Pero es que ese beso enciende la pluma mi querido Anthua,
y la tuya, siempre presta, ha sabido dibujar unos hermosos versos que se disfrutan.
Gracias por ese siempre dulce y apasionado compartir.
Besitos apretados en tus mejillas.

Una vez me dijo un amigo poeta que ya estaba muy gastado el género romántico en la poesía y que no había más nada que agregar ... después de un tiempito, diría unos ... 48 años o un poquito más, creo, escribo para el amor ¡y es tan vasto como las estrellas del Cielo ... siempre hay una nueva en su inconmensurable belleza, yo diría, miradas, es eterno! "Hay tanto que decir del amor que miro que ¡bendito sea! mi vida, felizmente, no me alcanzará para terminarle de escribir mi beso!" Gracias querida Anamer...

Anthua62

Última edición:
Profundidad expresada en poesía. Te felicito siempre mi amigo por ser tan buen poeta
Saludo de Venezuela
MANUEL

Venezuela, hermana de México, patrias amadas, manos que se estrechan y abrazo que se consolida. Ambos luchamos por el bien de nuestras Patrias ¡será un honor el día que se encumbren nuestras banderas! Muchas gracias Manuel, siempre un placer y una gran alegría...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás