Café Extravagante Ville Valo.

ahora también falta que metan un grueso candado acá... :eek:

padlock-1815590_960_720.jpg

Archivos adjuntos

• padlock-1815590_960_720.jpg
    padlock-1815590_960_720.jpg
    255,8 KB · Visitas: 169
Por Dios… que susceptibles son y luego se la dan de escritores… hahaha Primera y muy importante lección en el camino de las letras… Hay que ser abierto a todo, no existen los temas tabúes y aflojarle un poco al sentimentalismo barato… Con eso en claro siempre hay un buen comienzo. ;) Expongo lo que pienso antes que cierren esto. XD :(

Por Dios… que susceptibles son y luego se la dan de escritores… hahaha Primera y muy importante lección en el camino de las letras… Hay que ser abierto a todo, no existen los temas tabúes y aflojarle un poco al sentimentalismo barato… Con eso en claro siempre hay un buen comienzo. ;) Expongo lo que pienso antes que cierren esto. XD :(
No hay que sacar conclusiones sin saber lo que pasa.:p Me robo ese candado:D

No hay que sacar conclusiones sin saber lo que pasa.:p Me robo ese candado:D
Da la casualidad que derribaron el candado después de que escribí… :D bue… así me gusta libertad y paz. ;)

en fin... lo que cuenta es el amor y la paz!
simbolo-paz-amor-espiritu-global_24640-20983.jpg

Archivos adjuntos

• simbolo-paz-amor-espiritu-global_24640-20983.jpg
    simbolo-paz-amor-espiritu-global_24640-20983.jpg
    66,9 KB · Visitas: 343
Da la casualidad que derribaron el candado después de que escribí… :D bue… así me gusta libertad y paz. ;)

en fin... lo que cuenta es el amor y la paz!Ver el archivos adjunto 54038
Pues fue casualidad, señorito. Porque yo le pedí el favor de cerrar al maestro maramín y salí. Después regresé y le mandé mensaje pidiendo que lo subiera junto al café. No vi candados, no vi tu mensaje, fui a cocinar. Después vine y comenté. :D

Última edición por un moderador:
bueno volveremos a la tranquilidad de los viejos tiempos a escribir a media luz y acomodados en un huequito de la bodega...para el verano es lindo y para el invierno nos tendremos que acurrucar cerca de la entrada en la escalera para que la humedad y el frío no nos haga pescarnos el sard- cov20 o sea ese maldito virus que sembró no se que loco y que cambio la normalidad a todo el mundo.

no se, no se, nos bajaron de la cornisa,creo que se enojaron los dinosaurios:D pero sabes antes de hacer poesía el hombre tuvo que aprender a escribir :p y cualquier cosa que hagan allá arriba ya la hicimos nosotros primero :D
que mala que soy ufff creo que tendré que ponerme mi traje de bruja para el próximo aquelarre ;)

canos-poledance-baile-del-cano_MLC-O-2965204817_072012.jpg

seeeeeeeeee Luna bailamos en el tubo ... :D No seas mala, che... que estamos todos acá ... en la misma hora y por le mismo canal. :D

Archivos adjuntos

• canos-poledance-baile-del-cano_MLC-O-2965204817_072012.jpg
    canos-poledance-baile-del-cano_MLC-O-2965204817_072012.jpg
    24,2 KB · Visitas: 378
debería llamar a mi gorrión para que venga hacer desmadre conmigo pero no se donde anda y después si llega a ver el nombre del negro en la puerta menos que menos va querer entrar y encima me va picotear por seguir aquí todavía...ya la estoy escuchando ...no se te quita lo mensa nunca a ti princesa:D cuando te vas olvidar de ese sapo :Dy hablando de sapo... yo que estaba por besar un sapo y no que va y me traiciona otra vez :Dya no se puede confiar ni los animales:D

que lindo! me dedicaron un poema pero es una pena que algunos poetas no puedan verse en el espejo y la única manera de mostrar sus cojones sea menospreciando a una mujer que los admira...
yo hoy no te dedique ningún poema... Y ese poema no dice dedicado a Luna dice a Amanda ... sos Amanda acaso. En realidad el nombre verdadero no lo podía poner... :D pero no es de ahora.

Ver el archivos adjunto 54041

seeeeeeeeee Luna bailamos en el tubo ... :D No seas mala, che... que estamos todos acá ... en la misma hora y por le mismo canal. :D

eso era para la tertulia...
poesia aca en el café baile del tubo con Aza...

Mas tranquilo para enamorarnos Princess...
Usted con el guerrion y yo con mis fantasmas...y con mi Mar_

Me encanta el drama... pero con música suave... con las blues y...
con cerveza...
amenazo con embriagrame y portarme romántico...
aguanten a este dinosaurio sempiterno... creo que los dinosaurios no existen...
ni Shakira... creo que solo la soñé.
desnuda entre mis brazos,
tocas el cielo y sus delicias,
vas y vienes, subes... bajas.
y con mis manos traviesas
hago fiesta en tus pupilas.
te seduzco con mi juego,
de palabras y de besos,
como una hiedra te enredo,
te convenzo te someto,
y ante mis ojos inquietos,
haces eco a mis deseos.
Te entregas en mente y cuerpo,
y me entrego prisionero,
de una pasión vibrante.
que nos consume en su fuego.
En carrera desbordante,
como una mar encrespado,
sin tregua sin un descanso
me regalas tus orgasmos
y yo... sonriente y cansado,
me recuesto a tu costado.
good night bonita te digo.
good night respondes... bonito.

Hay veces que los sueñós son la única realidad.​

Última edición por un moderador:
ah, esta celoso ... y quién sos para echarme vos... que me eche lunita y Mar a vos te va a dar si... con el palo de amasar hahaha
no se trata de irse... tenemos dos escenarios...
algo asi como planta baja y planta alta..
asi como en la biblia... el jardin de los alivos... para orar
y el desmadre del aposento alto, para las orgías...
y no nos echan de ningun sitio... porque google se enoja.

La planta alta tiene sentido en sus idiomas?

Porque ir al zótano es casi como despectivo... asi como me dijo "la nube" con cara de niño...
le llamo las Cloacas a mi café... inche puñal

Mar_ sabe rolear tortillas?
Uh! no loco.. por unas tortillitas sabrosas de mi Mar_.. aguanto la amasada..

Es mi domingo de ocio...
Yo no se pelear ni uso sarcasmo.. digo las cosas directas...
de verdad vino el wee y me bañó de obscenidades... Creo que me las merecía...
creo que me las sigo mereciendo... a la princess le encantaría amasarme también...
ya me ha amenazado... pero yo tengo cuero de armadillo...

Es mi domingo de ocio...
Yo no se pelear ni uso sarcasmo.. digo las cosas directas...
de verdad vino el wee y me bañó de obscenidades... Creo que me las merecía...
creo que me las sigo mereciendo... a la princess le encantaría amasarme también...
ya me ha amenazado... pero yo tengo cuero de armadillo...
qué wee...? el macho de la Luna ??? o quién??? :D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás