Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No hay que sacar conclusiones sin saber lo que pasa.Por Dios… que susceptibles son y luego se la dan de escritores… hahaha Primera y muy importante lección en el camino de las letras… Hay que ser abierto a todo, no existen los temas tabúes y aflojarle un poco al sentimentalismo barato… Con eso en claro siempre hay un buen comienzo.Expongo lo que pienso antes que cierren esto. XD
![]()
Da la casualidad que derribaron el candado después de que escribí…No hay que sacar conclusiones sin saber lo que pasa.Me robo ese candado
![]()
Pues fue casualidad, señorito. Porque yo le pedí el favor de cerrar al maestro maramín y salí. Después regresé y le mandé mensaje pidiendo que lo subiera junto al café. No vi candados, no vi tu mensaje, fui a cocinar. Después vine y comenté.Da la casualidad que derribaron el candado después de que escribí…bue… así me gusta libertad y paz.
en fin... lo que cuenta es el amor y la paz!Ver el archivos adjunto 54038
ama… ni que fuera un perro…bueno señor secretario ya puede volver con su ama alla arriba y si quieren pueden subir y bajar ahora están más cerquita ...
yo me quedo aquí![]()
no estamos en el mismo canal ...vete a bailar con tu bailarinaVer el archivos adjunto 54041
seeeeeeeeee Luna bailamos en el tubo ...No seas mala, che... que estamos todos acá ... en la misma hora y por le mismo canal.
![]()
Eso es verdad.las sanguijuelas también son buenas. hace 3500 años las usaban así pues... hahaha
baila para míno estamos en el mismo canal ...vete a bailar con tu bailarinayo no bailo en el tubo
![]()
yo hoy no te dedique ningún poema... Y ese poema no dice dedicado a Luna dice a Amanda ... sos Amanda acaso. En realidad el nombre verdadero no lo podía poner...que lindo! me dedicaron un poema pero es una pena que algunos poetas no puedan verse en el espejo y la única manera de mostrar sus cojones sea menospreciando a una mujer que los admira...
no el espejo se rompe si lo miro hahaha De qué hablas Willy ???que lindo! me dedicaron un poema pero es una pena que algunos poetas no puedan verse en el espejo y la única manera de mostrar sus cojones sea menospreciando a una mujer que los admira...
Ver el archivos adjunto 54041
seeeeeeeeee Luna bailamos en el tubo ...No seas mala, che... que estamos todos acá ... en la misma hora y por le mismo canal.
![]()
ah, esta celoso ... y quién sos para echarme vos... que me eche lunita y Mar a vos te va a dar si... con el palo de amasar hahahaeso era para la tertulia...
poesia aca en el café baile del tubo con Aza...
Mas tranquilo para enamorarnos Princess...
Usted con el guerrion y yo con mis fantasmas...y con mi Mar_
no se trata de irse... tenemos dos escenarios...ah, esta celoso ... y quién sos para echarme vos... que me eche lunita y Mar a vos te va a dar si... con el palo de amasar hahaha
sos... busca roña eh... posta pá. se va a enojar...La planta alta tiene sentido en sus idiomas?
Porque ir al zótano es casi como despectivo... asi como me dijo "la nube" con cara de niño...
le llamo las Cloacas a mi café... inche puñal
qué wee...? el macho de la Luna ??? o quién???Es mi domingo de ocio...
Yo no se pelear ni uso sarcasmo.. digo las cosas directas...
de verdad vino el wee y me bañó de obscenidades... Creo que me las merecía...
creo que me las sigo mereciendo... a la princess le encantaría amasarme también...
ya me ha amenazado... pero yo tengo cuero de armadillo...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación