Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
esa la cantan muchos... jejela busco ahora
no tiene que disculparse Princess.. ni siquiera es un debate... todos tenemos defectos..no era mi intención dividir nada
claro yo también soy perfectano tiene que disculparse Princess.. ni siquiera es un debate... todos tenemos defectos..
y asi nos tienen que querer...
se fueron a la planta alta...
se fueron a la planta alta...
yo solo escribo de amor.. y de cuerposy todos mirando de afuera
les di tema y...ahora escriben de los burdeles ...de los traidores... etc...
y Uds se enojan conmigo
gatito eres muy malo![]()
no era 40 tópicosyo si soy escritor Aza... es todo lo que hago.. solo eso
en dos idiomas y en cuarenta diferentes topicos..
si. si.. me equivoqué.. solo cuarenta.. no tienen que ser diferentesno era 40 tópicos![]()
mmm... mis ratas no son cínicas sino nostálgicas "esas grises melancolías"A las ratas tambien les gusta el Otoño...
porque es la estacion de la abundancia...
cuando ya sus crios crecieron y se hicieron independientes...
cuando el cinismo ya no es una arma pero mas bien un escudo...
A las ratas les gusta el Otoño, porque ya nadie les persigue...
y en lugar de atacarlas, las compadecen...
en fin, son tantas las razones porque el Otoño es la estación de las ratas...
Salud!!
bue... si me quita la nostalgia todo bien ...ahi viene una serpiente a comerse tus ratones... jeje
le dicen Medusa... escribe re bien...y es de tu barrio. no la he visto pero me la imagino muy linda...
por lo que escribe.
si te gustn las ratas cuanto mas te gustaran las vivoras.. como las que trajo Clari.. a mi me dan un poco de temor....bue... si me quita la nostalgia todo bien ...hahaha No que la nostalgia la necesito sino como me inspiro
jejeje
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación