Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bue...no tengo que perdonar nada a nadie ...todo bien...no hay problema...
Ver el archivos adjunto 54158 Ver el archivos adjunto 54159
Dónde estoy metida yo??? Madre, abue, no vayan a mirar esto....noooooo!!!!podria ser un loco con una R 15... me entrenaron para matar... pasé la prueba de excelencia.
Solo alardea… Gus es buena gente. No excelentemente correcto como dice él. Pero es bueno… No te asustesDónde estoy metida yo??? Madre, abue, no vayan a mirar esto....noooooo!!!!
Es una buena lección... pero yo me refería al Gobierno de el estado... no al gobierno federal...
Cda Estado somos independientes... La gobernadora de Michigan ha manejado de forma excelente la situación..
a eso me refería. que quizás hasta nos vuelvan a encerrar, porque hay muchos que no quieren hacer caso...
y gracias por lo del respeto a mis canas... creo que tú y yo somos de la misma época.. tu te tiñes el pelo negro.. yo me lo tiño blanco...
me da mas sex appeal, es una buena presentación en las relaciones publicas de mi empleo... jeje
yo me lo tiño blanco.
Pensé que hablaba del Trumpacreo que tú y yo somos de la misma época.. tu te tiñes el pelo negro.. yo me lo tiño blanco...
Y uno cree que no puede escuchar más locurasyo me lo tiño blanco...
yo me lo tiño blanco.
Mirá no te había visto. Que guapote sos.voy a hacer algo de lo que me voy arrepentir. Pero bueno, siempre me arrepiento XD
vuelvo a decirlo... era tan chulo a los 20 A los 20 Ahora tengo siglos arriba Ver el archivos adjunto 54156
era... !!! como dije ahora tengo "SIGLOS ARRIBA" igual ya la quito la fotoMirá no te había visto. Que guapote sos.
De veras? No me había dado cuenta que Gus alardeabaSolo alardea
color platino...Y uno cree que no puede escuchar más locuras
cosas locas![]()
mierda... que te conservas !!! pásame YA la fórmula... porfiYo tengo 97.
jajajajajajajajamierda... que te conservas !!! pásame YA la fórmula... porfi![]()
Deja busco una foto en el facebook con el tinte plata, pera.color platino...algunos se tiñen hasta de verde, fucsia XD
la vas a poner acá...???Deja busco una foto en el facebook con el tinte plata, pera.
Sí. La quería subir pero no carga las fotos. Ta lento el internetla vas a poner acá...???![]()
No la quites, está bonita la foto. Deja que adorne el café.era... !!! como dije ahora tengo "SIGLOS ARRIBA" igual ya la quito la foto![]()
Mira en mi perfil una foto con un traje pompso y el cabello blanco y me la mandas al chat. Por favor que no carga mis fotos.la vas a poner acá...???![]()
estoy tranqui... yo siempre estoy tranqui...Tranquí Gus que Luci solo te trató de viejo nomás...hahaha un poco vejete hahaha
ufff... yo no puedo hablar mucho ya tengo canas, puta edad... Era tan chulo a los 20jejeje
que le pasa princess?no tengo que perdonar nada a nadie ...todo bien...no hay problema...
Ver el archivos adjunto 54158 Ver el archivos adjunto 54159
Yo naci blonde natural... o castaño como le dices tú .. y el tinte se llama silver fox... es azul cuesta 50 dolares... y te pone el peloPensé que hablaba del TrumpaSorry.
Tan simpático.Lo más gracioso es que sí me pongo el cabello de negro, porque nací castaña y no me gusta.
Me regalas el número y el nombre del tinte blanco?
yo creo que no somos de la misma edad. Yo tengo 97.
Y uno cree que no puede escuchar más locuras
cosas locas![]()
eso hacemos los soldados en Estados Unidos... porqué es tan extraño?Dónde estoy metida yo??? Madre, abue, no vayan a mirar esto....noooooo!!!!
Tranquí Gus que Luci solo te trató de viejo nomás...hahaha un poco vejete hahaha
ufff... yo no puedo hablar mucho ya tengo canas, puta edad... Era tan chulo a los 20jejeje
ok... hay que tomarte como modelo a seguir... ok, ya entendítengo 58...
considerando que viviré eternamente.. es como un suspiro...
y ademas como dijo Einstein... el tiempo es relativo...
Mas que eso... me siento afortunado. de haber conservado mi salud\
y mi espiritualidad... excelente.
Lo guapo? bueno, esa es opinon general...
tampoco yo creo...ok... hay que tomarte como modelo a seguir... ok, ya entendípero mira que es una responsabilidad pesada sobre los hombros... No obstante que el peso te aplaste. Yo por mi lado no creo ni en héroes... y por supuesto, mucho menos en modelos. jejeje
Ay…
jajajajajajajajaja no te suicides, danie, por favor jajajaajaAy…
Lo más triste es que podemos terminar así en un par de años más… Aza, no jodas… me suicido XD
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación