Café Extravagante Ville Valo.

voy a hacer algo de lo que me voy arrepentir. Pero bueno, siempre me arrepiento XD
vuelvo a decirlo... era tan chulo a los 20 A los 20 Ahora tengo siglos arriba
264255_4778770712902_527224693_n.jpg

Archivos adjuntos

• 264255_4778770712902_527224693_n.jpg
    264255_4778770712902_527224693_n.jpg
    41 KB · Visitas: 283
Es una buena lección... pero yo me refería al Gobierno de el estado... no al gobierno federal...
Cda Estado somos independientes... La gobernadora de Michigan ha manejado de forma excelente la situación..
a eso me refería. que quizás hasta nos vuelvan a encerrar, porque hay muchos que no quieren hacer caso...
y gracias por lo del respeto a mis canas... creo que tú y yo somos de la misma época.. tu te tiñes el pelo negro.. yo me lo tiño blanco...
me da mas sex appeal, es una buena presentación en las relaciones publicas de mi empleo... jeje
yo me lo tiño blanco.
creo que tú y yo somos de la misma época.. tu te tiñes el pelo negro.. yo me lo tiño blanco...
Pensé que hablaba del Trumpa :D Sorry.
Tan simpático. :D Lo más gracioso es que sí me pongo el cabello de negro, porque nací castaña y no me gusta.
;) Me regalas el número y el nombre del tinte blanco? :D yo creo que no somos de la misma edad. Yo tengo 97.

Clonazepam

"pastillas la última esperanza negra,
podés pedirle pastillas a tu suegra..." Andrés Calamaro.​

Si los años hubiesen labrado la paciencia,
aunque sea una pequeña y sobria mueca de esperanza
y no simples calendarios calculadores de índices fríos,
como por ejemplo: ¿cuántos días/semanas/meses de insomnio
se distribuyen equitativamente
entre el suicidio y el sarcasmo?

Si en ese momento
en que te acercas a la baranda de la noche
no pierdes la estabilidad
al contemplar el cuerpo que te habita…
ni te logra asustar la oscuridad de los huesos.
Adivinar la miseria del otro
debería ser
una tarea de todos, también
descifrar los espejos rotos de la depresión.

Si tan solo los años
hubiesen enseñado “a ver a través de las cosas”,
cuando la vida pierde todo sentido
“quedando impronunciada, inexistente…”.
A nadie le importaría
que sólo heredamos las pastillas.

danie, 15 de Noviembre de 2017

Pensé que hablaba del Trumpa :D Sorry.
Tan simpático. :D Lo más gracioso es que sí me pongo el cabello de negro, porque nací castaña y no me gusta.
;) Me regalas el número y el nombre del tinte blanco? :D yo creo que no somos de la misma edad. Yo tengo 97.
Yo naci blonde natural... o castaño como le dices tú .. y el tinte se llama silver fox... es azul cuesta 50 dolares... y te pone el pelo
que regularmente le dicen salt and pepper todo blond plateado.. solo eso..
y si soy muy correcto no me gusta ni gritar ni patalear ni insultar soy muy galante, ordenado,
esa foto es de tiempo real.. tengo 58 años... no me acuerdo, haberte dicho algo desagradable. pero mi intención al decirte lo
que te dije era verte en tiempo real, asi como le hago con todas las otras
poetisa del portal... una foto tuya en tiempo real aca... le dije ayer a Clear que parecia mas joven y hasta me beso...
Clear, no Clari... clari si esta jovencita chiquitita...

Y uno cree que no puede escuchar más locuras :D

cosas locas :D

también eres peleona como la flor y la princess?
me vas a echar la policia?
Yo debo ser el mas desagradable,
el que caigo gordo.. danie quiere golpearme...

Tranquí Gus que Luci solo te trató de viejo nomás... :D hahaha un poco vejete hahaha
ufff... yo no puedo hablar mucho ya tengo canas, puta edad... Era tan chulo a los 20 :( jejeje

tengo 58...
considerando que viviré eternamente.. es como un suspiro...
y ademas como dijo Einstein... el tiempo es relativo...

Mas que eso... me siento afortunado. de haber conservado mi salud\
y mi espiritualidad... excelente.
Lo guapo? bueno, esa es opinon general...

tengo 58...
considerando que viviré eternamente.. es como un suspiro...
y ademas como dijo Einstein... el tiempo es relativo...

Mas que eso... me siento afortunado. de haber conservado mi salud\
y mi espiritualidad... excelente.
Lo guapo? bueno, esa es opinon general...
ok... hay que tomarte como modelo a seguir... ok, ya entendí :P pero mira que es una responsabilidad pesada sobre los hombros... No obstante que el peso te aplaste. Yo por mi lado no creo ni en héroes... y por supuesto, mucho menos en modelos. jejeje

ok... hay que tomarte como modelo a seguir... ok, ya entendí :p pero mira que es una responsabilidad pesada sobre los hombros... No obstante que el peso te aplaste. Yo por mi lado no creo ni en héroes... y por supuesto, mucho menos en modelos. jejeje
tampoco yo creo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás