Café Extravagante Ville Valo.

f9be3c86216a46d55f3aec1a991647f7--funny-people-funny-things.jpg

Quieren foto en tiempo real ahí va… Luego no se quejen ...

Archivos adjuntos

• f9be3c86216a46d55f3aec1a991647f7--funny-people-funny-things.jpg
    f9be3c86216a46d55f3aec1a991647f7--funny-people-funny-things.jpg
    15 KB · Visitas: 148
ya salió espantada ella... hahahaha ay que plásticos. Lo físico no importa. Luna me haces compañía un rato ... :)

58 años... hasta ahorita...
Mido 5 pies y seis pulgadas... estoy chiquito
peso 160 libras estoy musculoso.. nada de grasa en mi cuerpo...
trabajo diez horas diarias.. hago una hora de ejercicio y duermo siete horas
a muerte..
tengo muy malos hábitos...soy bien chiflado... flirteo como una adolescente...
pero dejenme decirles algo... me encanta que me chuleen... soy vanidoso y engreido
por eso caigo gordo... pero en i trabajo soy muy eficiente... no soy peleonero.. mas bien soy prudente... pero eso si, soy rapido y sagaz con palabras.. Uh! no loco y luego quien... jeje

5f7a8d15eb9ce.jpg
ah con CV y todo jejejee bue... macho de América... si me mantienes yo me hago un viajecito :D hahahaha

Última edición:
Saludos a todos.
Principalmente a los que no había saludado antes.
A los viejos de tiempos... HOLAAAA
A los nuevos por conocer, hola.
Y sobre y con especial cariño,
a los que me han acompañado en mis más duros trances y han podido sostenerme... hola pies.
hola dragon...

Saludos a todos.
Principalmente a los que no había saludado antes.
A los viejos de tiempos... HOLAAAA
A los nuevos por conocer, hola.
Y sobre y con especial cariño,
a los que me han acompañado en mis más duros trances y han podido sostenerme... hola pies.
hola... llegas en un buen momento, acá estamos sacando las caretas XD

ah con CV y todo jejejee bue... macho de América... si me mantienes yo me hago un viajecito :D hahahaha
recorda que aca se meten muchos y muchas.. alguien me pidio que subiera una foto actual...
se llama Claudia.. va a llegar mañana aca al café... es media fresona. mas que la luci...
es mi alumna en clases de Ingles...

¿Afuera caretas?.... ¿tocará dar mi verdades y desnudar mi cuerpo... digo... secretos?
jeje

Uppps... parece y andamos medios gráficos esta noche... ¿con ansias de conocer como somos por fuera del alma.. digo.. solo en cuerpo ??? :p
una paisana tuya que se cree muy buena.. creo que es paisana de Danie... me reto a que le enseñara mi pelo rubio... azul

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás