A
Azalea
Invitado
Me voy a tomar una cerveza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
uy no te vas a poner en pedo XD bue... tómala nomás. A lo sumo baila y se te pasa jejejeeMe voy a tomar una cerveza
hoy es noche sin lunaque le pasa princess?
que le hicieron hoy?
te voy a poner una foto en tiempo real.. aqui sentado en mi compujajajajajajajajaja no te suicides, danie, por favor jajajaaja
Dale, yo subo una también.te voy a poner una foto en tiempo real.. aqui sentado en mi compu
pero vestida no vale... no vale
ay mi amor... querés un besito hahaha re gato él...
Es que da penapero vestida no vale... no vale
hahaha
Jajajajajajajjajaajajajjaay mi amor... querés un besito hahaha re gato él...bue... por lo menos se hace...
no porque no estoy atento... no te preocupesNo te caigas de la silla danie, jajajajajajajaja
ah con CV y todo jejejee bue... macho de América... si me mantienes yo me hago un viajecito58 años... hasta ahorita...
Mido 5 pies y seis pulgadas... estoy chiquito
peso 160 libras estoy musculoso.. nada de grasa en mi cuerpo...
trabajo diez horas diarias.. hago una hora de ejercicio y duermo siete horas
a muerte..
tengo muy malos hábitos...soy bien chiflado... flirteo como una adolescente...
pero dejenme decirles algo... me encanta que me chuleen... soy vanidoso y engreido
por eso caigo gordo... pero en i trabajo soy muy eficiente... no soy peleonero.. mas bien soy prudente... pero eso si, soy rapido y sagaz con palabras.. Uh! no loco y luego quien... jeje
![]()
hola dragon...Saludos a todos.
Principalmente a los que no había saludado antes.
A los viejos de tiempos... HOLAAAA
A los nuevos por conocer, hola.
Y sobre y con especial cariño,
a los que me han acompañado en mis más duros trances y han podido sostenerme... hola pies.
hola... llegas en un buen momento, acá estamos sacando las caretas XDSaludos a todos.
Principalmente a los que no había saludado antes.
A los viejos de tiempos... HOLAAAA
A los nuevos por conocer, hola.
Y sobre y con especial cariño,
a los que me han acompañado en mis más duros trances y han podido sostenerme... hola pies.
recorda que aca se meten muchos y muchas.. alguien me pidio que subiera una foto actual...ah con CV y todo jejejee bue... macho de América... si me mantienes yo me hago un viajecitohahahaha
jeje¿Afuera caretas?.... ¿tocará dar mi verdades y desnudar mi cuerpo... digo... secretos?
una paisana tuya que se cree muy buena.. creo que es paisana de Danie... me reto a que le enseñara mi pelo rubio... azulUppps... parece y andamos medios gráficos esta noche... ¿con ansias de conocer como somos por fuera del alma.. digo.. solo en cuerpo ???![]()
no no lo conocí...Epa Gustavo.. que quiere repetir la vieja historia del profesor de violín ¿?
(Si reconocen la canción sois de mi etapa pleistocénica).
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación