• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Pájaros

Ay Azalea no le hagas el deber...enseñale
Enseñar significa darle las herramientas para que el construya su propio conocimiento...déjalo que practique ...que se equivoque...asi se a-prende ...:)

Saben las aves
el tiempo que nos queda,
si sale el sol.

Pienso que es algo filosófico, Luis.
Saludos.

Nada de nada
las aves nunca saben.
Solo son aves… :D

(hahaha) hay un especie de derivado que se usa con ironía y hasta a veces emplea el humor negro. Ahora no recuerdo el nombre. Pero no es ni zappai ni senryu XD creo...

Nada de nada
las aves nunca saben.
Solo son aves… :D

(hahaha) hay un especie de derivado que se usa con ironía y hasta a veces emplea el humor negro. Ahora no recuerdo el nombre. Pero no es ni zappai ni senryu XD creo...

Quieres decir haikai (es irónico)!?

Humano. Las aves poseen la consciencia de su ignorancia:rolleyes:
bueno está bien ; no afirman pero tampoco preguntan:D
(detectan los cambios de presión atmosférica y emigran a un sitio seguro)
A ver , puedes hacer eso!?o_O
Saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás